Home | Novedades del transporte - Secundarias | GE Energy lanza la estación de recarga Wattstation y el servicio Wattstation Connect

GE Energy lanza la estación de recarga Wattstation y el servicio Wattstation Connect

La división de negocio de GE Energy Industrial Solutions (NYSE:GE) presentó sus nuevos productos de ecomagination: WattStation y WattStation Connect, durante la Expo Eléctrica, que se lleva a cabo en el Centro Banamex del 6 al 8 de junio.

 

La estación de recarga y la plataforma de software, fácil de usar para el consumidor, permite que los propietarios de WattStation puedan manejar sus recargas de forma remota, dándoles la capacidad de administrar y establecer tarifas para la respectiva recarga, proveer control de acceso en sus instalaciones, generar reportes informativos e integrar a los consumidores en nuevas tecnologías.

 

La tecnología de recarga para vehículos eléctricos fue introducida en Estados Unidos el mes pasado y estará disponible en México a partir de septiembre, la moderna y estilizada estación de recarga WattStation, es fácil de usar, se puede personalizar y cuenta con un cable retráctil. El servicio WattStation Connect con plataforma y software de servicio completo, ayuda a conocer las necesidades de los usuarios.

 

WattStation Connect ofrece a los propietarios un método fácil de usar para gestionar, supervisar y mantener su red de recarga de vehículos eléctricos. Además, con tecnologías avanzadas como WattStation y WattStation Connect, los conductores de vehículos eléctricos en México podrán recopilar información y procesar los pagos de una manera más sencilla, personalizada, fiable y segura.

 

"GE Energy tiene más de 100 años de experiencia en el diseño y manufactura de sistemas innovadores de distribución eléctrica. Ahora estamos trayendo esta tecnología al país para acelerar la aceptación de estos vehículos en México”, comentó Ricardo Moreno, Director de GE Energy Industrial Solutions en México. “A través de estos productos, GE está apoyando al gobierno mexicano para alcanzar su meta de utilizar fuentes alternativas de energía, las cuales buscan generar el 35 por ciento de la electricidad del país para 2024.

 

La estación WattStation y WattStation Connect de GE Energy están diseñadas para trabajar dentro del ecosistema de los vehículos eléctricos, haciendo más eficiente la energía y otorgando a los clientes una experiencia sin problemas. La premiada WattStation puede ser instalada en cualquier local comercial, público o punto de venta. Los usuarios de estos vehículos podrán utilizar este producto en tiendas departamentales, hoteles, oficinas, instituciones como hospitales o plataformas de estacionamiento público y privado. Algunos de sus beneficios son:

 

 

? Su sistema inteligente de auto limpieza permite su uso en distintos ambientes sin comprometer la vida del producto. El cable se guarda dentro de la estación para mantenerlo fuera del alcance mientras no es utilizada. El cable solo se retrae cuando el cargador es desconectado del vehículo, previniendo cualquier daño mientras se encuentra en uso.

 

? Su actualización está diseñada especialmente para crecer con las necesidades de sus usuarios. Su diseño modular simplifica las actualizaciones y asegura que las instalaciones de carga se puedan ampliar sin necesidad de costosos equipos de reemplazo.

 

? Tres formas de comunicación (celular 3G, Wi-Fi o conexión ethernet) dan a los propietarios de la WattStation la flexibilidad de retroalimentar el sistema de red de la WattStation Connect. Este software ofrece distintos paquetes (flota, corporativo y comercial) y opciones personalizados de pago.

 

Sobre ecomagination™

 

ecomagination es una estrategia de negocios de GE para ayudar a los consumidores a conocer sus retos ambientales y operacionales. Pone en práctica la creencia de GE de que el desempeño financiero y ambiental pueden funcionar juntos para impulsar el crecimiento de la compañía, mientras se enfrentan algunos de los retos más grandes del mundo.

 

Representa un compromiso de la compañía para mejorar continuamente las operaciones e invertir en investigación y desarrollo que produzcan productos innovadores de ecomagination. A través de Ecomagination, GE está conduciendo la transformación de la energía global con un foco de innovación e inversiones R&D para acelerar el desarrollo y despliegue de tecnología energética limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *