Home | Carga - Secundarias | GEFCO responde a necesidades del mercado mexicano

GEFCO responde a necesidades del mercado mexicano

Gefco, a un año de su llegada a México y gracias a su know-how de más de 65 años, ha podido organizar de manera rápida su actividad en el país y responder a cualquier demanda en todo el territorio norteamericano, es decir, desde Canadá hasta Centroamérica.

 

         Grupo GEFCO, líder mundial en logística automotriz, cuenta con más de 60 años de experiencia en el dominio de técnicas de optimización, así como con una red de transporte y carga a nivel mundial con 312 agencias interconectadas en los 5 continentes.

 

         Con una sinergia de trabajo y en tiempo record, sus prioridades fueron cubrir las zonas industriales como Nuevo León, Chihuahua, Jalisco, Zona Bajío y Zona Metropolitana, así como las rutas de puertos tanto del Pacífico como del Atlántico.

 

         A la fecha GEFCO México desarrolla sus actividades con la industria automotriz, distribución e industria pesada. “Queremos ofrecer al mercado mexicano nuestra experiencia internacional. Las necesidades y previsiones para los siguientes años, permiten a GEFCO convertirse en un actor principal de las categorías 3PL y 4PL”, comentó Gilles Cudia, director general de GEFCO México.

 

         El Grupo GEFCO entrega a nivel mundial más de 37 mil camiones al día, lo que representa al año más de 28 millones de toneladas de mercancía transportada.