Home | Estadísticas - Extras | General Motors de México, al frente en las ventas de la industria automotriz mexicana

General Motors de México, al frente en las ventas de la industria automotriz mexicana

General Motors de México reporta la venta de 21,744 unidades en el mes de octubre de 2007, además de obtener una participación de mercado de 21.3%. De enero a octubre de este año, la empresa vendió 184,209 unidades, conservando el liderazgo en ventas de la industria automotriz con una participación de mercado de 20.1%.

 

Chevrolet creció este mes más de dos puntos porcentuales, al colocar en el mercado cerca de 20 mil unidades. Por su parte, el canal de Pontiac-GMC aumentó medio punto porcentual su participación de mercado.

 

La variedad de vehículos compactos que ofrece la marca Pontiac están teniendo buena aceptación. El Pontiac G3 duplicó la venta este mes con relación al mismo periodo del 2006, mientras que la SUV Torrent, desafiante y de manejo seguro, también creció considerablemente con relación al mismo periodo del año anterior.

 

El canal de lujo impulsó sus ventas este mes y gran parte de ello se lo debe a las ventas de Cadillac y Hummer. En lo que se refiere a Cadillac, su totalmente nuevo modelo del Cadillac CTS fue el mejor vendido, lo que hizo que creciera más de 350% con relación al mismo mes del 2006.

 

Recientemente se presentó el Cadillac CTS y STS 2008, el primero ha sido calificado como el mejor sedán Cadillac en los últimos años, de acuerdo a diversas publicaciones especializadas.

 

Por su parte Hummer, con la presentación de sus modelos Hummer H2 2008 y Hummer H3 Alpha, también esta manteniendo un ritmo interesante de ventas, que le permitirán tener un buen cierre para el presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *