Home | Estadísticas | General Motors de México firme en el mercado mexicano

General Motors de México firme en el mercado mexicano

General Motors de México reportó al cierre del mes de febrero, la venta de 18,401 unidades en el mercado nacional, con lo que logró 20.3% de participación de mercado. Para el acumulado del año GM colocó 38,888 unidades que representan 20.3% de participación de mercado.

 

“Este año es de retos para la empresa, pero sabemos que continuaremos al frente de la industria porque traemos producto excelentes, que sabemos serán del gusto de nuestros clientes”, comentó Ernesto Hernández, Director de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

 

El Canal Chevrolet este año tiene grandes sorpresas. Inició presentando el Chevrolet Astra Sedan, compacto europeo que sobresale por sus elementos de seguridad avanzados y una experiencia de conducción inmejorable, que combina tecnología de vanguardia.

 

Chevrolet aún prepara interesantes lanzamientos para diversos estilos de vida, confirmando que es la marca legendaria que llegó para quedarse. Chevy obtuvo un crecimiento este  mes con respecto al mismo periodo del año 2007.

 

El Canal GMC-Pontiac no ha dejado de sorprender a los clientes desde su renovación. Matiz vendió casi medio punto porcentual más que el mismo periodo del año pasado.

 

Otros que también avanzaron son Pontiac G4 y G3. El pasado Noviembre la comercialización de la versión más deportiva de la gama, el nuevo Pontiac G6 GXP llegó a los distribuidores mexicanos. Este modelo destaca por su diseño agresivo y sofisticado, pero también por su gran desempeño.

 

En lo que respecta al canal de lujo (Cadillac, Saab y Hummer) el Cadillac CTS, que se presentó a finales del año pasado, ha tenido un avance muy importante logrando un crecimiento en ventas de más del doble con respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Otro que logró avanzar es el Hummer H3, el cual creció casi dos puntos porcentuales durante febrero 2008 vs el mismo mes del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *