Home | Entérese - Secundarias | General Motors Llama a revisión a las unidades HUMMER H3 y H3T

General Motors Llama a revisión a las unidades HUMMER H3 y H3T

General Motors Company llamará a revisión a todas las unidades HUMMER H3 y H3T año modelo 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 en las tres regiones del mundo, Norteamérica, Europa y Operaciones Internacionales, en donde se comercializa la marca HUMMER.

 

Ciertos vehículos podrían presentar una ruptura de los clips de la parrilla del cofre ocasionando una vibración en la parrilla o en caso extremo el desprendimiento de la misma.

 

         De los vehículos en cuestión, México cuenta con 6,789 unidades que se encuentran actualmente en posesión de sus clientes. Hasta el momento, GM de México no tiene detectado ningún incidente relacionado con el caso.

 

         Sin embargo, durante el mes de mayo se les hará llegar, a cada uno de sus clientes, una carta para que lleven su vehículo a cualquier distribuidor autorizado de General Motors para que se realice la revisión y en caso de que se presente el problema sea corregido sin costo.

 

Si los clientes tienen alguna duda pueden comunicarse al teléfono 01 800 466 0803, o al correo electrónico asistencia.hummer@gm.com

        Con esta acción, General Motors refrenda el compromiso de garantizar en todo momento la seguridad y la satisfacción continua de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *