Home | Entérese - Extras | Gerdau reconocida como de mejor reputación en Brasil

Gerdau reconocida como de mejor reputación en Brasil

Gerdau, empresa  líder en la producción de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales en el mundo, fue reconocida como una de las diez compañías con mejor reputación en Brasil, ocupando el puesto número nueve.  Los resultados de este ranking se obtuvieron a partir de la consulta realizada a ejecutivos, analistas financieros, ONGs, sindicatos, periodistas, asociaciones de consumidores, académicos y público en general, en una alianza de Merco con Ibope.

 

Jorge Gerdau Johannpeter, Presidente del Consejo de Administración de Gerdau, conquistó por segundo año consecutivo el puesto de Líder Empresarial con la mejor reputación del país.

 

El reconocimiento es otorgado a aquellas personalidades que han demostrado un fuerte compromiso con el desarrollo económico y social de su país, alineado a una gestión innovadora y visión estratégica que impulsa el compromiso de los equipos.

 

Gerdau Johannpeter fue electo por medio de una encuesta realizada a diversos de Directivos y Especialistas. Los resultados de la encuesta fueron divulgados por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) que surge en España en el año 2000, como instrumento de evaluación de la reputación, y que actualmente es uno de los monitores de reputación referencia en el mundo; en conjunto con Ibope y la revista brasileña Exame publicación especializada en economía y negocios fundada en 1967.

 

En los últimos años, Gerdau ha mostrado rápidamente un crecimiento de manera notable. Hoy posee operaciones en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, India, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Además, exporta sus productos a los cinco continentes.

 

         Esa presencia global de Gerdau, confirma su compromiso con la generación de valor para sus clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad, actuando en la industria del acero de manera sostenible.