Home | Armadoras - Secundarias | Giant Motors Latinoamérica inaugura su distribuidora número 23 en Cuenavaca

Giant Motors Latinoamérica inaugura su distribuidora número 23 en Cuenavaca

Ahora tocó a Cuernavaca, Morelos, recibir los camiones ligeros y pesados de Giant Motors Latinoamérica, a través de Dual Servicios Automotrices, distribuidor número 23 de la armadora.

 

         Una concesionaria que surge como respuesta a las necesidades de transporte de carga de la región, cuya demanda se estima en 1,700 unidades anuales, con capacidad de carga desde los 750 kg., hasta las 5 toneladas.

 

         Grupo Dual Camiones, dirigido por Alan Duque y Miguel Alfageme, tiene una experiencia de 40 años en el mercado automotriz y espera cubrir los requerimientos de la región, especialmente de la zona manufacturera de Morelos y de los pequeños y medianos empresarios que necesitan unidades confiables.

 

         La confianza de los inversionistas en esta nueva distribuidora, se basa en los productos competitivos que ofrece Giant Motors, hechos en México, con precios y costos de operación atractivos, alto rendimiento de combustible y con garantía de 3 años o 60 mil kilómetros.

 

         Una muestra de la demanda de los camiones Giant en la región, es precisamente la inauguración de esta distribuidora número 23, la que tiene ya entregados los primeros pedidos de unidades GF-900 y GF-3600, las cuales son parte del nicho de unidades de alta maniobrabilidad.

 

         La mini-truck GF-900, señaló Alan Duque, permite al consumidor cargar hasta 750 kilogramos para reparto en las estrechas calles de Cuernavaca. Es de fácil estacionamiento y con alto rendimiento de combustible.

 

         El camión ligero GF-3600 es de 3 toneladas para cargar con toda confiabilidad y ahorros de operación. Destaca su maniobrabilidad por su cabina chata, la cual es ideal para giros muy cerrados o lugares donde las maniobras son complicadas.

 

         Miguel Alfageme explicó que se planea atender tanto a flotillas de empresas que requieran unidades confiables para reparto urbano, como a menudeo, pequeños empresarios que buscan costos bajos y una excelente garantía.

 

         Durante la inauguración de Dual Servicios Automotrices, Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica, felicitó a los inversionistas por la apertura de esta agencia en Cuernavaca, región que sin duda tendrá buena aceptación de los vehículos que ofrecen soluciones totales para el desarrollo de cada negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *