Home | Armadoras - Principal | Giant Motors Latinoamérica presenta su nueva línea de vehículos 2012

Giant Motors Latinoamérica presenta su nueva línea de vehículos 2012

“Hoy como hace cuatro años, iniciamos un proceso de cambio en el mercado con la presentación de la nueva línea 2012, que no sólo es una mejora en este modelo sino una fuerte inversión en cambio de diseño y tecnología que hace Giant Motors como la mejor alternativa de logística y reparto urbano”.

 

         Resaltó Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica durante la presentación de las tres nuevas unidades salidas de la planta de ensamble de la firma en Ciudad Sahagún, Hidalgo, después de cuatro años de pruebas y análisis.

 

         Las unidades presentadas fueron la mini truck GF900, el semipesado GF250 y el camión pesado GF7000. De la GF900 de nueva generación, Massri señaló que cuenta con mejoras en el consumo, 55% de integración nacional, que proporciona 16.5 kilómetros por litro, una garantía de más de 60 mil kilómetros o tres años y con un precio inicial de 110 mil pesos.

 

         El camión semipesado GF250, vehículo de carga  con la mayor seguridad de su tipo, con frenos de aire y una cabina amplia que permite al operador trabajar seguro dentro de la unidad.

 

         Un vehículo a diesel que da 10 kilómetros por litro, de mantenimiento reducido y garantía similar al que ofrecen los 19 distribuidores a nivel nacional. La firma cuenta además con 29 talleres autorizados a través de los cuales los usuarios de FAW Trucks obtienen el mayor beneficio en economía y el mejor respaldo en garantía y servicio, indicó Massri.

 

         Agregó el directivo que la nueva línea de vehículos comerciales junto con los modelos actuales, permiten ofrecer la mejor combinación costo-beneficio para el usuario. Esto implica, dijo, un gran esfuerzo de recursos de ingeniería y una gran inversión para cumplir con las exigencias de los usuarios mexicanos, que requieren funcionalidad, ahorro y eficiencia.

 

         Con el lanzamiento de estos nuevos vehículos, la empresa espera repuntar en su crecimiento, pues, señaló, son una alternativa para cualquier tipo de negocios, son productos seguros y eficientes, diseñados para el transporte de carga con bajo consumo de combustible y bajo impacto ambiental, capaces de circular ágilmente en calles estrechas, así como rentables para el propietario.

 

         Por su parte el gobernador del Estado, José Francisco Olvera, comentó que el lanzamiento de esta nueva línea representa el esfuerzo de inversión, de planeación y la posibilidad de desarrollo tecnológico propio. “Si bien es cierto que combinan la tecnología Cummins con componentes de diferentes países, lo cierto es que en el ensamble, en el desarrollo de conceptos y en cuanto a ecología se refiere, existe la tecnología desarrollada aquí mismo en la empresa”.

 

         Se trata, continuó, de productos con características especiales que les permiten competir en un mercado que sin duda alguna en México se pone denso. Pero además da la posibilidad de ver lo que sucede en Ciudad Sahagún que poco a poco recupera el auge que tuviera hace algunos años.

 

         Dijo agradecer el esfuerzo hecho por los socios de Giant Motors y por la confianza en Hidalgo. “Vamos a hacer nuestra parte que es mejorar la infraestructura, promover las ventajas competitivas, apoyar con esquemas de capacitación y sobre todo con hacer mejor nuestros trámites para dar más certidumbre a los empresarios, trabajar más en el esquema de seguridad pública para garantizar el patrimonio de quienes invierten y de quienes laboran n estos espacios”.

 

         Cabe recordar que Giant Motors, constituida hace poco más de 4 años, es la única empresa armadora mexicana, basada en una alianza tecnológica con FAW Trucks, líder en manufactura de vehículos comerciales. Cuenta con una capacidad de 20 mil vehículos al año, lo que le permite contar con las partes originales siempre a bajo costo.

Comentarios

  1. me interesa saber si tienen algun modelo para prestacion de servicio ejecutivo tipo turismo

  2. muy interesado en contactar a Don Elias massri. si les es posible favor de enviarme su correo para poder comunicarme con el, es de alto interes lo que deseo comentarle.
    por sus finas atenciones Muchas gracias.

  3. como podemos comprar desde morelia un auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *