Home | Armadoras - Noticias | Giovanni Juárez, nuevo director comercial de MAN Truck & Bus México

Giovanni Juárez, nuevo director comercial de MAN Truck & Bus México

Giovanni Juárez Suárez fue nombrado director comercial de MAN Truck & Bus México, en sustitución de Miguel Vallejo, esto a partir del primero de marzo del presente año.

Así lo informó la firma, quien dijo reconocer la labor desempeñada por Vallejo y quien iniciará nuevos retos profesionales, “por lo que le agradecemos su colaboración dentro del grupo por más de 15 años. Una experiencia que compartió en las  áreas de Manufactura, Ventas, Postventa y Desarrollo de la Red”.

Giovanni Juárez Suárez como director comercial, será responsable del área de ventas, Mercadotecnia, Postventa y Desarrollo de la Red. Su trayectoria dentro del grupo Volkswagen inició en 1998 y continúa hasta hoy.

Entre sus logros dentro del grupo, están su contribución en Volkswagen Puebla, Volkswagen China, Desarrollo de productos, Estrategia de Ventas, Postventa, Operación y Planeación, además de estar a cargo de proyectos especiales a nivel mundial.

Giovanni es ingeniero industrial y cuenta con un MBA en administración de empresas, “sumado a su experiencia, confiamos en que su llegada a la compañía traerá éxitos para nuestras marcas y contribuirá al crecimiento de la empresa y logro de objetivos”.