Home | Estadísticas - Secundarias | GM anuncia resultados del tercer trimestre 2010

GM anuncia resultados del tercer trimestre 2010

“Los resultados de nuestro tercer trimestre consecutivo de rentabilidad y flujo de efectivo positivo, demuestran nuestro progreso significativo”, dijo Chris Liddell, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Finanzas de GM.

 

GM Norteamérica tuvo un EBIT en el tercer trimestre de 2010 de $2.1 mil millones de dólares, cantidad superior a los $1.6 mil millones de dólares del segundo trimestre.

 

GM Europa tuvo una pérdida antes de intereses e impuestos de $0.6 mil millones de dólares, cantidad superior a la pérdida de $0.2 mil millones del segundo trimestre. GM Operaciones Internacionales publicó un EBIT de $0.6 mil millones de dólares, debajo de los $0.7 mil millones del segundo trimestre.

 

El flujo de efectivo neto de las actividades de operación fue de $2.6 mil millones de dólares y después de ajustar los gastos de capital de $1.2 mil millones de dólares, el flujo de efectivo libre fue de $1.4 mil millones de dólares.

 

        GM espera reportar también un EBIT positivo para el cuarto trimestre, aunque a un ritmo significativamente menor en comparación con cada uno de los tres primeros trimestres y resultados rentables al final del año calendario 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *