Home | Automotriz - Secundarias | GM Financial completa la adquisición de operaciones de Ally Financial

GM Financial completa la adquisición de operaciones de Ally Financial

FORT WORTH, Texas, a 2 de abril de 2013.- General Motors Financial Company, Inc. (“GM Financial”), subsidiaria de General Motors Company, anunció la adquisición accionaria en el capital de las principales compañías tenedoras que abarcan los negocios de financiamiento automotriz y servicios financieros en Europa y Latinoamérica de Ally Financial, Inc. (“Ally”). La compra incluye las operaciones en Alemania, Reino Unido, Italia, Suecia, Suiza, Austria, Bélgica, los Países Bajos, Chile, Colombia y México.

 

         "Completar la compra de estas unidades operativas es un paso importante para garantizar la disponibilidad de financiamiento competitivo para los clientes y distribuidores de GM en todo el mundo. Tener una capacidad de financiamiento automotriz internacional fuerte nos permitirá ampliar nuestro apoyo a la estrategia de crecimiento global de GM más allá de los Estados Unidos y Canadá", dijo el Presidente y Director Ejecutivo de GM Financial, Dan Berce.

 

         Las operaciones internacionales continuarán ofreciendo una gama completa de financiamiento de venta al menudeo y arrendamiento, préstamos para distribuidores y servicios relacionados. El equipo de liderazgo internacional y los empleados pasarán a GM Financial sin interrupción alguna en el servicio prestado a los accionistas y clientes de GM.

 

         "La fuerza de nuestras relaciones existentes con los distribuidores de GM en Europa y Latinoamérica incrementará cuando su compañía de financiamiento automotriz cautive en estas regiones", dijo Mark Bole, Presidente de Operaciones Internacionales de GM Financial. "A través de esta adquisición, las oportunidades para mejorar nuestra oferta de productos e incrementar ventas para GM han aumentado significativamente".

         Los acuerdos de compra entre GM Financial y Ally anunciados en noviembre de 2012, también incluyen operaciones internacionales en Francia, Portugal, Brasil y China, las cuales están pendientes de ciertas aprobaciones de carácter regulatorio, entre otras, que se esperan obtener en el transcurso del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *