Home | Automotriz | GM México llama a revisión 67 unidades de Cadillac SRX 2010

GM México llama a revisión 67 unidades de Cadillac SRX 2010

General Motors México, S de R.L. de C.V. anunció que llamará a revisión al modelo Cadillac SRX 2010 como parte de una campaña a la que convocó GM Company en Norteamérica.

 

El llamado se hace debido a que este modelo podría presentar una fuga en la manguera de presión del sistema de dirección, debido a una sujeción débil. La fuga de fluido se podría observar en el piso donde el vehículo ha sido estacionado, si se pierde suficiente líquido, el conductor podría escuchar ruido en la bomba del fluido de la dirección.

 

En caso que no se atienda este llamado a revisión se puede presentar una falla en el vehículo, misma que el cliente detectará debido a que requerirá de un mayor esfuerzo para mover el volante a bajas velocidades.

 

Asimismo, si se pierde todo el fluido, podría ocurrir un daño en la bomba de fluido de la dirección y, en circunstancias de conducción y temperaturas específicas, si el fluido de dirección tuviera un contacto cercano a los componentes calientes del sistema de escape podría ocasionar un incidente térmico bajo el cofre. Cabe mencionar que a la fecha no se ha reportado ningún incidente en México.

 

Los clientes de estas unidades serán notificados del llamado a revisión durante el mes de octubre del presente año mediante una carta aunada a una llamada telefónica para que asistan a su Distribuidor Autorizado donde se realizará una inspección en el sistema de dirección y, de ser necesario, se remplazará la línea de presión en cuestión.

 

         Esta corrección deberá tomar alrededor de una hora y media, dependiendo de la carga de trabajo de cada Distribuidor. En caso que los clientes tengan alguna duda, pueden comunicarse al siguiente teléfono y contactarnos mediante correo electrónico: Marca: Cadillac; teléfono 01 800 466 0805; correo: cac.cadillac@gm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *