Home | Armadoras - Secundarias | GM presente con más de 50 vehículos en el SIAM 2008

GM presente con más de 50 vehículos en el SIAM 2008

Una vez más General Motors de México presente en el Salón Internacional del Automóvil México (SIAM) 2008 y para continuar con la celebración de sus 100 años, participó con más de 50 modelos de sus marcas ya conocidas en el mercado mexicano: Chevrolet, Pontiac, Hummer, Saab y Cadillac.

 

         En su stand el público puede apreciar los nuevos modelos 2009, entre los que destacan el Chevrolet Traverse, Pontiac G3 Hatchback y el Hummer H3T, presentados por primera vez en México.

 

         En opinión de Kevin Williams, presidente y director general de General Motors México, el SIAM es el evento más importante de la industria automotriz en México, y el espacio ideal para que los clientes conozcan a la mayoría de las marcas automotrices.

 

         Un evento en el que no pudo faltar la división Comercial, donde son exhibidas las pick ups Cheyenne Crew Cab, que destaca con sus rines de 22 pulgadas, parrilla, ganchos, tapón de gasolina, manijas y espejos cromados, tapa rígida al color de la carrocería.

 

         También estuvieron presentes las Tornado, Colorado y Silverado 1500. La Chevrolet Tornado 2009, fue pensada para responder a las demandas del trabajo diario pero además para satisfacer las necesidades de la vida personal.

 

         Se trata de un vehículo económico y de bajo mantenimiento, que puede utilizarse tanto para el negocio como para la diversión. Cuenta con una suspensión Chevrolet, la cual es una tradición que ha marcado historia en los vehículos de carga de la industria automotriz mexicana.

 

         Conservando las características que la hicieron exitosa en 2008, ahora se agregan otras como su caja para carga, pintada al color de la carrocería, con manija trasera en color negro y llave; escalones laterales que facilitan el acceso a la caja de carga; ganchos laterales de sujeción; cristales tintados, etc.

 

         Al interior, ahora cuenta con asientos de cubo con cabeceras y respaldos ajustables; espacio MaxCab; volante de tres brazos; guantera iluminada con tapa; panel de instrumentos análogos con tacómetro; manijas exteriores al color de la carrocería, etc.

 

         En el segmento de las pick up medianas está la Chevrolet Colorado Doble Cabina, en sus versiones 4×2 y Z71 4×4. Su estructura está elaborada con láminas de acero electrogalvanizado, para evitar la corrosión y resistir abolladuras. Para hacerla más segura, Colorado 2009 presente el sistema de control de estabilidad StabiliTrak en todos sus paquetes.

 

         Su interior ofrece gran espacio y alto nivel de equipamiento. Cuenta con un asiento trasero de banca 60/40, que al plegarse ofrece una amplia capacidad de carga interior.

 

         Y la Chevrolet Silverado 1500/2500 que fue nombrada por la prensa especializada como La Pick Up del año 2007 y el modelo 2008, la Silverado 1500, presenta un diseño exterior totalmente renovado. Su chasis hidroformado mejora la resistencia a la flexión en 62%, así como la torsión en 230%.

 

         Asimismo GM presenta el nuevo Chevy con GMLINK, que cuenta con un novedoso sistema de seguridad inteligente, disponible en todas sus carrocerías. Además del Aveo, Optra, Astra Sedán, la mini van Uplander y el deportivo Corvette.

 

         Entre los modelos más recientes se encuentra el Epica, sedán mediano destinado sólo a clientes flotilleros y la presentación estelar del Traverse, crossover para 8 pasajeros.

 

         Traverse brinda a los clientes, el confort y espacio de carga, que habitualmente se encuentra en los vehículos utilitarios deportivos más grandes, con una eficiencia superior a la esperada en cuanto a consumo de combustible, gracias a su motor V-6 de 3.6 litros.

 

         Y por primera vez en el país, fue presentado la nueva H3T, una Hummer con doble cabina para cinco pasajeros y una caja de cinco pies de largo. La nueva H3T tiene el  tamaño perfecto para transportar cualquier tipo de carga.

 

         Cuenta con llantas de 33” de diámetro, cámara de visión trasera y sistema “Hill Hold Assist”, entre otras características únicas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *