Home | De buena fuente - Secundarias | GMAC consolidó su posición en el mercado de financiamiento automotriz

GMAC consolidó su posición en el mercado de financiamiento automotriz

GMAC Mexicana, empresa especializada en el financiamiento automotriz, reforzó su posición de liderazgo durante el 2007 al financiar cerca de 85,000 vehículos a noviembre del 2007 y colocar su contrato número un millón, consolidando así  su trayectoria de 76 años en el país.

 

Aureliano García, Director de Ventas y Mercadotecnia de GMAC Mexicana, comenta que: “cerca del 50% de las ventas de General Motors se realiza a través  del financiamiento de GMAC Mexicana”.  

 

Esto, aunado a su capacidad para ofrecer financiamiento para otras las marcas, ha permitido que  la firma logre  una participación en el total del mercado nacional de financiamiento automotriz de aproximadamente 16% lo que le da una posición de liderazgo.

 

Es por ello que para GMAC, una de las más grandes y exitosas empresas de servicios financieros en el mundo, México representa  la operación más importante en América Latina.

 

A lo largo del año que termina, GMAC Mexicana ha financiado principalmente modelos como Chevy y Optra; SUVs, Tracker y Equinox y Pick Ups C-15 y Colorado todos estos del canal Chevrolet; el Matiz, G3 y Torrent de Pontiac y modelos del segmento lujo como lo son autos Cadillac, Hummer y Saab , entro otros”.

 

El promedio del monto anual financiado en el país por GMAC Mexicana ha ido aumentando año con año debido a las facilidades de incluir dentro del pago mensual no solo el vehículo, sino otros productos de valor agregado tales como seguros, garantías extendidas, accesorios, entre otros.

 

En el año que termina, el monto financiado ascendió a aproximadamente $11 billones de pesos y seguramente seguirá creciendo para el año próximo”

 

         GMAC Mexicana cuenta con diversos planes de financiamiento para adecuarse a las distintas  necesidades de los consumidores. Los planes más exitosos en el 2007 fueron los Planes Subsidiados, Plan Cash, Plan Accesible entre otros planes tanto nacionales como regionales de distinta vigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *