Home | De buena fuente - Extras | GMAC Mexicana anuncia nombramientos en su Consejo de Administración

GMAC Mexicana anuncia nombramientos en su Consejo de Administración

En diciembre pasado GMAC Mexicana, empresa líder en servicios de financiamiento automotriz, decidió durante  Asamblea General Ordinaria, la designación de los miembros de su Consejo de Administración: Katia Calderón, Gerardo Maldonado, Aureliano García, José Barros.

 

Igualmente, la Sofol publicó en la Bolsa Mexicana de Valores, que durante dicha asamblea se acordó la designación de Marcos Luna Rivera como Director de Finanzas de la compañía, reemplazando a Lorena Margarita Cárdenas Costas, quien asumió nuevas responsabilidades para GMAC en América Latina.

 

Katia Calderón, Directora General de GMAC Mexicana, comenta que estos cambios son parte de la estrategia para fortalecer la  presencia de la compañía en el país, ya que durante el 2008 reafirmará su liderazgo en el segmento de financiamiento automotriz, en el cual tiene una participación de mercado de 17%.

 

“En el 2007 GMAC terminó como líder y en el 2008 buscamos repetir el logro”, expresa  la directora.

 

GMAC Mexicana opera como una división independiente del negocio en Estados Unidos y como Sofol que se maneja de manera independiente a las filiales de GMAC Financiera y GMAC Hipotecaria.

 

GMAC Mexicana espera que en México,  las ventas  del sector automotriz sumen más de 1.2 millones de unidades, con lo que la empresa estima lograr un crecimiento en su cartera de créditos del 25%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *