Home | Entérese - Secundarias | GMAC Mexicana: solidez y liderazgo en financiamiento automotriz

GMAC Mexicana: solidez y liderazgo en financiamiento automotriz

GMAC es una de las más grandes y exitosas empresas de servicios financieros en el mundo. Su división, GMAC Mexicana se ha convertido en la empresa de servicios financieros líder en el sector automotriz, al ofrecer al consumidor mexicano las mejores opciones de crédito.

 

GMAC Mexicana es una SOFOL (Sociedad Financiera de Objeto Limitado), una institución financiera cuya naturaleza jurídica tienen como único objeto social el de otorgar créditos o financiamiento para automóviles.

 

“La especialización en financiamiento automotriz por parte de GMAC Mexicana representa una ventaja  sobre los bancos, pues para dichas instituciones este tipo de crédito es uno más de sus servicios y limita al cliente a otras líneas de crédito” comentó Katia Calderón, directora general de GMAC Mexicana.

 

Otra ventaja de la compañía es su diversificación en créditos, marcas y zonas geográficas, ya que cuenta con planes de financiamiento para todas las necesidades a tasas y esquemas de pago muy competitivos de autos nuevos y usados.

 

GMAC Mexicana una  empresa financiera que ofrece  gran rapidez en el mercado, ya que gracias a la capacitación del personal de la compañía, el tiempo que tarda en  determinar si el cliente potencial es sujeto o no a un crédito es menor a 1 hora después de la recepción de la documentación completa.

 

Tiene presencia en todos los estados de la República Mexicana a través de la red de concesionarios, teniendo mayor influencia en el Distrito Federal y el Estado de México, zonas donde aproximadamente se origina el 36% de las ventas.

 

        Adicionalmente, GMAC   cuenta con servicios de tecnología de punta en sistemas de información, como lo son su sitio de Internet: http://www.gmac.com.mx y su sistema de comunicación en línea con los concesionarios denominado “Smartlink”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *