Home | Entérese - Secundarias | GMB North America participará en PAACE Automechanika 2013

GMB North America participará en PAACE Automechanika 2013

GMB North America, Inc. participará en el show PAACE Automechanika 2013 que se llevará a cabo del día 10 al 12 de Julio próximo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. 

 

         Como líder en el sector automotriz latinoamericano, GMB mostrará las últimas novedades en sus productos y servicios, así como su nuevo catálogo electrónico en forma de aplicación móvil, GMB Catalogo (disponible en inglés y español para Apple y Android). 

 

         “Como en años anteriores, estamos contentos por esta oportunidad de poder mostrar nuestras últimas novedades tecnológicas y un surtido de refacciones de la más alta calidad en la Ciudad de México, en PAACE Automechanika. 

 

         “Como parte de la celebración de nuestro 70 aniversario, recientemente lanzamos nuestro catálogo electrónico en forma de aplicación móvil para México.   GMB siempre piensa en el futuro y estamos trabajando con diligencia para proveerle a la industria automotriz mexicana con los mejores recursos posibles,” indicó Rodrigo Ajates, Gerente de Mercadeo y Ventas de GMB.

 

         Cabe recordar que GMB es líder mundial en la industria automotriz, fabricando productos como bombas de agua, fan clutch,  mazas, bombas de gasolina, crucetas, y  tensores para la mayoría de vehículos europeos, asiáticos y domésticos. 

         Todos los productos de GMB son diseñados y producidos bajo las directrices más estrictas de diseño y fabricación. La marca de GMB es reconocida  en todo el mundo por ofrecer las mejores partes para automóviles disponibles. Para conocer más sobre el mundo GMB visítanos en PAACE Automechanika en el stand No.3415