Home | Automotriz | GMM anuncia cambios organizacionales

GMM anuncia cambios organizacionales

General Motors de México anunció cambios organizacionales en su equipo de Ventas y Mercadotecnia que serán efectivos a partir del 1 de enero.

 

Diane Duckworth, actual directora de Mercadotecnia de General Motors de México (GMM), finalizó su periodo de asignación internacional en México, por lo que regresa a GM Company para continuar con su carrera profesional.

 

Diane inició su carrera en GM en 1994. A GM de México llegó en julio de 2011 como Gerente de CRM y Mercadotecnia Digital.

 

“Estos cambios obedecen al plan de carrera que en GM brindamos a nuestros colaboradores, con el que se busca tener el talento adecuado en la posición adecuada.

 

“Agradezco a Diane su colaboración durante más de 3 años de trabajo conjunto y, al mismo tiempo, doy la bienvenida a un equipo profesional que continuará brindando experiencias extraordinarias a los clientes de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

 

Pedro Ruíz, actual Director de Ventas Chevrolet, tomará la posición de Director de Mercadotecnia de GMM, reemplazando a Diane y reportando directamente a Francisco Garza. Pedro será responsable de las estrategias de producto, precio, publicidad y promoción de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

 

Inició su carrera en GM en 2003 como Director de Publicidad en donde fue elemento clave para el desarrollo de la galardonada campaña “¿Y la Cheyenne apá?”, posteriormente de 2008 a 2011 fue Director de Ventas del Canal Buick-GMC-Cadillac, y en 2011 ocupó su posición actual.

 

Paul Orth, actual Director de Ventas, Servicio y Mercadotecnia en GM Argentina, tomará la posición de Director de Ventas GM de México, en donde tendrá a su cargo las estrategias de comercialización de nuestros productos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; así como los programas GM Fleet Services y GM Seminuevos Certificados. En su nueva posición, Paul reportará directamente a Francisco Garza.

 

Guillermo Degollado, actual Director de Ventas Buick-GMC-Cadillac, será Director de Ventas Chevrolet, reemplazando a Pedro y reportando a Paul. Adicional a su nueva posición, mantendrá su responsabilidad del Programa GM Seminuevos Certificados. Inició su carrera en 2001 como Gerente de Distrito de Ventas y ha tenido diversas posiciones en el departamento de Ventas.

 

        Jorge Plata, actual Gerente de Distrito Costa California Central / Hawaii, asumirá la posición de Director de Ventas Buick-GMC-Cadillac, reemplazando a Guillermo y reportando a Paul. Jorge inició su carrera en GM en el año 2000 como Analista de Mercado y ha tenido diversas posiciones en la organización de Ventas y Mercadotecnia, entre las cuales se encuentran Gerente de Mercadotecnia Chevrolet y Director de Publicidad y Promociones.