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GMM Complejo San Luis Potosí refrenda su compromiso con la calidad

General Motors de México refrendó su compromiso con la calidad, al obtener una Certificación Internacional de Calidad en el Complejo San Luis Potosí, bajo la Norma ISO 9001:2000, garantizando con ello que cuenta con procesos robustos que aseguran que sus vehículos cumplan con los más altos estándares de calidad y medio ambiente.

 

“Para General Motors de México, obtener este tipo de certificaciones es una muestra de los altos estándares de calidad y medio ambiente que rigen nuestras operaciones en México”, comentó Héctor de Hoyos, Director de Manufactura de GM de México.

 

“A tan sólo nueve meses de operación, la Planta de Ensamble de San Luis Potosí, demuestra ser una localidad altamente competitiva y que produce vehículos sobresalientes como Chevrolet Aveo, que se ha colocado en la preferencia del público”.

 

Los días 23, 24 y 25 de marzo del presente año, el organismo internacional DNV (Det Norske Veritas), fundación cuyo objetivo es salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente, realizó una Auditoría al Sistema Integral de Gestión de Calidad de la Planta Ensamble de ese Complejo, mediante la cual obtuvo el Certificado de la Norma ISO 9001:2000.

 

Con esta Certificación, San Luis Potosí se integra al resto de las Plantas de GM de México que ya se encuentran certificadas. Realizar evaluaciones constantes a sus sistemas de calidad es para GM de México una prioridad para garantizar operaciones exitosas en el país y lograr la viabilidad de largo plazo de la compañía.

 

Por ello, en todos sus Complejos, General Motors de México cumple con normas internacionales en diferentes ámbitos, reforzando el enorme compromiso de la empresa con la calidad, el medio ambiente y la comunidad.

 

Acerca de la norma ISO 9001:2000 La Norma ISO 9001:2000 es un patrón internacional que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de empresas de diferentes industrias, para administrar y mejorar la calidad de productos y servicios.

 

Establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO, de acuerdo a la abreviación aceptada internacionalmente), esta norma tiene como objetivo principal la estandarización de los sistemas de gestión de la calidad, para la mejora continua en las empresas y la satisfacción de los consumidores.

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