Home | Armadoras | GMM reconoce a sus distribuidores por su desempeño y satisfacción al cliente

GMM reconoce a sus distribuidores por su desempeño y satisfacción al cliente

General Motors de México entregó, como cada año, el galardón “Categoría Oro” a los distribuidores Chevrolet que realizaron un excelente trabajo en ventas, posventa y calidad. En esta ocasión fueron 17 distribuidores a lo largo del país.

 

El reconocimiento forma parte del programa SIEMPRE CONTIGO que los impulsa a mejorar sus procesos en beneficio de los clientes. Además, GMM entregó el máximo reconocimiento, “Distribuidor del Año”, al mejor distribuidor de cada canal.

 

La presea se otorga a aquellos que alcanzaron un desempeño excepcional en su operación y en su nivel de liderazgo para lograr la satisfacción de los clientes. Los ganadores fueron Premier Chevrolet (Chevrolet), Solana Vallarta (Pontiac-GMC) y Solana Guadalajara (Hummer, Saab y Cadillac).

 

“En General Motors trabajamos en conjunto con nuestros distribuidores para lograr una mejora continua en su desempeño. Hoy estamos muy orgullosos de tener socios comerciales de esta calidad, que nos ayudan a ser reconocidos como líderes en los productos y los servicios que ofrecemos a los clientes. Nuestros distribuidores asumen un rol clave para lograr el éxito,” comentó Grace Lieblein, Directora y Presidenta de General Motors de México.

 

El programa SIEMPRE CONTIGO surgió en el 2004 teniendo como objetivo primordial evaluar anualmente el cumplimiento de los estándares operativos de ventas, posventa y el aseguramiento de la calidad. Este programa aplica para los distribuidores Chevrolet quienes son certificados al final de cada año, de los cuales sólo los mejores obtienen la categoría “ORO”.

 

SIEMPRE CONTIGO es un programa que busca cumplir con las expectativas más altas del cliente para así fomentar momentos positivos a lo largo del ciclo de propiedad del vehículo. Además, se enfoca en la comunicación interna y la mejora continua dentro de la organización, para conseguir los objetivos del negocio.

 

Los distribuidores que obtuvieron este reconocimiento son:

 

1. Villautos Aragón México, D.F.

2. Sol Valle Dorado Tlalnepantla, Edo. De México

3. Gomsa Automotriz Xalapa Xalapa, Veracruz

4. Nueva Automotriz Occidental Guadalajara, Jalisco

5. Automotriz del Centro La Piedad, Michoacán

6. Fame Cupatitzio Uruapan, Michoacán

7. Distribuidora Automotriz de León León, Guanajuato

8. Chevrolet del Parque Campestre León, Guanajuato

9. Súper Camiones y Autos Silao Silao, Guanajuato

10. Chevrolet del Río Monterrey, Nuevo León

11. Centro Automotriz Río Grande Piedras Negras, Coahuila

12. Río Grande Motors Ciudad Acuña, Coahuila

13. Vehículos Automotrices Sabinas, Coahuila

14. Cajeme Motors Ciudad Obregón, Sonora

15. Premier Chevrolet Culiacán, Sinaloa

16. Félix Automotriz Guasave, Sinaloa

17. Navojoa Motors Navojoa, Sonora

 

Por su parte, el reconocimiento de “Distribuidor del Año”, es un símbolo de constancia que demuestra la excelencia continua durante un ciclo determinado. Es un ejemplo a seguir para toda la red de distribuidores de General Motors de México.

 

“Ser Distribuidor del Año, no es fácil. Es un trabajo exhaustivo que implica dedicación, esfuerzo y entrega. Es actuar siempre a favor del cliente, siempre comprometiendo a todo el equipo de trabajo a ser mejor y a responder de manera rápida y eficaz,” comentó Ernesto Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio, y Mercadotecnia de GMM.

 

Los ganadores de este galardón son:

 

1. (Chevrolet) Premier Chevrolet Culiacán, Sinaloa

2. (Pontiac-GMC) Solana Vallarta Jalisco, Guadalajara

3. (Hummer, Saab, Cadillac) Solana Guadalajara Jalisco, Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *