Home | Estadísticas - Extras | GMM reporta sus resultados en ventas del mes de mayo

GMM reporta sus resultados en ventas del mes de mayo

General Motors de México reportó sus resultados en ventas del mes de mayo, con 10,194 unidades vendidas, lo que representa una participación de mercado de 18.7%. En el acumulado del año, la empresa automotriz desplazó 54,089 unidades, con una participación de mercado de 17.6%

 

“Aunque las ventas de mayo siguen mostrando una caída año contra año, éstas reflejan la dinámica de una industria deprimida y, en términos relativos, los resultados son positivos al haber logrado la posición número uno en el mercado durante el mes de mayo”, comentó Ernesto M. Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

 

“Este mes iniciamos una nueva etapa en General Motors de México y seguiremos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que estamos optimistas acerca del futuro de la empresa”.

 

En el segmento de autos pequeños, Chevrolet Aveo continúa situándose en la preferencia de los consumidores al mostrar un incremento en ventas de más de 200% en el acumulado del año, con lo que logró colocarse en la segunda posición del segmento.

 

En pickups pequeñas, General Motors se mantiene como el líder indiscutible con Chevrolet Tornado al frente, que registró 55.7% de participación. General Motors nuevamente se coloca en la primera posición del segmento de las utilitarias grandes, con una participación de 60.4%.

 

Lo anterior gracias a las ventas de Chevrolet Tahoe y Suburban, esta última líder absoluto del segmento en el acumulado del año. En utilitarias de lujo, General Motors de coloca como líder, con una participación de 27.8%. Cadillac Escalade ESV registró un incremento de 4% en ventas en mayo.

 

Y por su parte, HUMMER H3T se colocó en la segunda posición del segmento en el acumulado del año. En vehículos comerciales ligeros, Chevrolet Silverado 3500 Chasis Cabina, registró un incremento importante de más de 108% en el mes de mayo.

 

General Motors continúa con su proceso de reingeniería, con el compromiso de continuar el desarrollo de productos de alta calidad y el mejor servicio a los clientes. Muy pronto seremos una empresa más esbelta, más rentable y más competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *