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Goodyear con una visión renovada para el 2008

Para Goodyear, México es un mercado importante en crecimiento, y el cual requiere cada vez más productos y servicios de mejor calidad. Por ello este año, la llantera continuará con la renovación de sus productos y servicios, para continuar anticipándose a las necesidades del consumidor mexicano.

 

         Dijo Chris Corcoran, presidente y director general de Goodyear México y Centroamérica, durante la presentación de la visión renovada de la compañía, así como de las principales actividades a efectuarse en el transcurso del año.

 

         Por su parte, José Manuel Farah, gerente de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios, hizo hincapié en los cuatro pilares de Goodyear: imagen de marca, promociones, nuevos productos y distribución.

 

         Para este año, indicó Farah, se trabaja para que el consumidor reconozca que Goodyear es toda una ecuación de valor, tecnología, servicio y seguridad; así como para que tenga esos valores agregados que no puede encontrar en ninguna otra marca existente en el mercado.

 

         Con el nuevo slogan “Vive en las alas de Goodyear”, el directivo informó que se trabajará con diferentes iniciativas, entre ellas una dirigida al consumidor joven mediante la campaña “Arte Urbano”, sin olvidar desde luego, dijo, a las mujeres ejecutivas, a las que por segundo año festeja el 10 de marzo en el Auditorio Nacional.

 

         Goodyear, indicó Farah, mantiene su innovación en nuevos productos, para que los clientes exploren el mundo y disfruten la vida. “En este lanzamiento pensamos en el servicio a flotillas, qué es lo que necesitan para ser más eficientes. Queremos ser los proveedores de mayor servicio para nuestros consumidores de flotas, que ellos trabajen y que nos dejen las llantas a nosotros”.

 

         Para ello cuentan con productos como Duralife, Duraseal, TripleTred, SilentArmor, Fuel Max y ResponsEdge, todos ellos en beneficio de sus clientes, a los que Farah agregó la fórmula productos de calidad, una sólida red de distribución en México y América Latina y asistencia técnica.

 

         Asimismo de una garantía total a través de programas de servicio como el de “Alas Azules”, con el que se buscará trabajar con el hombre-camión.

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