Home | Proveedores - Secundarias | Goodyear encabeza lista de compañías globales más admiradas en Fortune

Goodyear encabeza lista de compañías globales más admiradas en Fortune

La revista estadounidense Fortune reconoció a The Goodyear Tire and Ruber Company como la empresa más admirada a nivel global, en la categoría de partes de vehículos automotores.

 

Goodyear encabezó la lista de las compañías líderes a nivel global en cinco de los nueve principales atributos evaluados que fueron: gestión de personal, uso de activos, responsabilidad social, inversiones de largo plazo y calidad del producto y servicio.

 

“Este reconocimiento es resultado del arduo trabajo de los 69 mil asociados de Goodyear en todo el mundo. Es muestra del éxito de nuestro mapa estratégico y marca un hito en nuestro camino hacia la creación de valor sostenible”, comentó Richard J. Kramer, presidente y CEO de Goodyear.

 

Instaurada en 1983, la lista de las compañías más admiradas que publica la revista Fortune se considera como “la más alta calificación en cuanto a reputación de las empresas.

 

          La lista utiliza una evaluación rigurosa de 4 mil ejecutivos, directores y analistas financieros para determinar la reputación general de una compañía en innovación, gestión de personal, uso de activos, responsabilidad social, calidad de administración, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad del producto/servicio y competitividad global.