Home | Principal - Proveedores | Goodyear establece su primer Centro de Desarrollo en China

Goodyear establece su primer Centro de Desarrollo en China

The Goodyear Tire & Rubber Company estableció su primer centro de desarrollo en Pulandián, China, situado en la misma planta donde se fabrican los neumáticos. El nuevo centro incorpora tecnología avanzada y amplía las capacidades de Goodyear en la región Asia-Pacifico para aumentar la velocidad y eficiencia de desarrollo de llantas de alto valor agregado.

goodyear-china“China es uno de los mercados más importantes del mundo y el de más rápido crecimiento en automóviles particulares y comerciales, razones por la cual es un país estratégico para el crecimiento de Goodyear”, dijo Richard Kramer, presidente y director ejecutivo de la compañía.

La construcción del centro en Pulandián demuestra el constante enfoque de Goodyear por innovar y brindar a los clientes un producto confiable de gran calidad que los acompañe en todas sus trayectorias. El centro también le permitirá a la compañía introducir nuevas plataformas de equipos originales, incluyendo vehículos de nueva energía.

“Hemos construido relaciones sólidas con los fabricantes de equipos originales y nuestra inversión en este nuevo centro de desarrollo nos permitirá ampliar nuestras ofertas de productos, aumentar el valor que ofrecemos a los clientes clave y acelerar la velocidad de comercialización”, señaló Kramer.

Cabe mencionar que la tecnología de base para la fabricación de los neumáticos Goodyear seguirá siendo desarrollada en los Centros de Innovación globales de Goodyear en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, mientras que el nuevo Centro de Desarrollo en China se enfocará en la creación de productos adaptados para equipos originales y servicios de apoyo a proyectos.