Home | Principal - Proveedores | Goodyear estrena imagen en su red de distribuidores

Goodyear estrena imagen en su red de distribuidores

Con la apertura de una nueva distribuidora, ubicada en avenida Tláhuac, en la capital del país; Goodyear México dio a conocer un novedoso concepto en imagen para toda su red de distribuidoras, incluidas las de Latinoamérica.

goodyear-distribuidoraFrancisco Padilla, director de Continental de Llantas, mencionó tratarse de un concepto innovador que apunta a mejorar la experiencia de compra y venta de las llantas, el cual harán extensivo a lo largo de toda la República mexicana. “Todos nuestros puntos de venta tendrán este tipo de identificación que no sólo nos hará lucir mejor; sino que servirá para continuar poniendo al alcance de los mexicanos la mayor variedad de productos, el portafolio más completo y beneficios de altísima calidad”.

Asimismo, el directivo dijo estar muy satisfecho por los resultados obtenidos hasta el momento en el mercado mexicano, los cuales, aseguró, no podrían ser realidad sin el apoyo de sus distribuidores. “Para Continental de Llantas, esta inauguración es una muestra más de que la red de distribuidores busca en todo momento satisfacer la demanda de los usuarios de una manera comprometida, ágil y oportuna y los cambios que ha comenzado a hacer Goodyear son sustanciales para seguir creciendo nuestro negocio”.

goodyear-distribuidora2Jean-Claude Kihn, presidente de Goodyear América Latina; destacó que para la fabricante de llantas, México representa uno de los mercados más importantes de América Latina, y reiteró el compromiso de la misma hacia su red de distribuidores. “Estoy orgulloso de que en esta visita a México pueda ver plasmada una de las estrategias más importantes para el posicionamiento de Goodyear en la región. Para la compañía, México representa uno de los mercados más importantes de la América Latina.”

Por su parte Martín Rosales, presidente y director general de Goodyear México; comentó que “Esta apertura representa el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios quienes nos brindan su confianza. De esta manera, les hacemos saber que los escuchamos y estamos atentos a sus necesidades pues son parte fundamental del éxito de Goodyear México”, destacó Rosales.

goodyear-distribuidora3Cabe mencionar que dicha estrategia es parte de un programa regional que contempla todos los puntos de ventas y servicios a favor de la excelencia en el servicio al cliente, además de atraer a un mayor número de clientes y ofrecer mejores espacios a sus compradores.

La estrategia del cambio de imagen es a tres años y abarca la nueva identificación de la red de distribuidores de la compañía en la República Mexicana con más de 300 puntos de venta en México. Como primera fase, en 2015 se aplicará este cambio a 100 centros en el país.