Home | Principal - Proveedores | Goodyear presenta tecnología de vanguardia en Ginebra

Goodyear presenta tecnología de vanguardia en Ginebra

by Sueli Osório

Bruselas, Bélgica, febrero de 2015.- Goodyear informó sobre lo que exhibirá en su stand número 2056, en la sala 2, en el próximo Salón Internacional Salón de Ginebra, que estará abierta al público desde el 5 al 15 de marzo.

La marca presentará dos neumáticos concepto vanguardia para hacer frente a los retos de futuro de la movilidad. Uno, será la solución para los vehículos del futuro, mientras que el otro proporcionará un nuevo nivel de versatilidad para adaptarse a los cambios en las condiciones de conducción y mejorar el rendimiento.

“El Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo, creó estos neumáticos concepto como soluciones a los problemas de movilidad que podamos enfrentar en el futuro”, dijo Jean-Pierre Jeusette, director general del Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo. Además, Goodyear se estrenará su nueva línea de neumáticos de rendimiento EfficientGrip.

Goodyear en Brasil

Goodyear es fabricante de neumáticos para automóviles, furgonetas, camionetas, SUVs, camiones y autobuses, neumáticos todo terreno, tractores, carretillas elevadoras, industrial y de aviación, así como materiales para recauchutar y está presente en Brasil desde hace 95 años.

En Brasil, la empresa tiene tres plantas: una fábrica en la ciudad de Americana (SP), que celebra 40 años en diciembre de 2013, la planta de materiales recauchutados en la ciudad de Santa Bárbara Occidental (SP) y neumáticos de aviación en el distrito de Belenzinho – São Paulo (SP).

Además, la empresa cuenta con una red de 150 distribuidores oficiales y cerca de 1.000 puntos de venta en todo el país.