Home | Novedades del transporte - Principal | Goodyear presenta tres nuevos productos de su marca Dunlop

Goodyear presenta tres nuevos productos de su marca Dunlop

Como parte de su compromiso por ofrecer las mejores llantas en el mercado mexicano y bajo el lema “Let’s Roll”, Goodyear México presentó el portafolio de productos de Dunlop para auto, camioneta y camión.

 

         Dunlop, marca de la cual Goodyear tiene los derechos de comercialización, es reconocida por su amplia gama de productos de alto rendimiento y ultra alto rendimiento a nivel mundial.

 

El nuevo portafolio tiene como objetivo mostrar al mercado mexicano su liderazgo en la industria al contar con productos de alta calidad para distintos segmentos.

 

“Hoy en día estamos anunciando el relanzamiento de la marca Dunlop, ya que estamos convencidos que la combinación de tener un portafolio con la marca Goodyear y Dunlop nos permite tener el portafolio más competitivo del mercado mexicano con vistas hacia el futuro”, destacó Martín Rosales, director general de Goodyear México.

 

Estas tres líneas buscarán posicionarse en el segmento medio del mercado. Dos están dirigidas a auto y una a camioneta.

 

La línea Direzza está enfocada a autos deportivos y Premium. De la nueva generación de llantas deportivas de alto desempeño, esta llanta está diseñada para los amantes de la velocidad al permitir una maniobrabilidad precisa y alta respuesta en frenado, curvas, entre otras maniobras. Se caracteriza por la reducción de ruido y mejor agarre en piso húmedo.

 

La línea SP Touring T1 está destinada al segmento de autos medianos y compactos para el consumidor que busca calidad y desempeño a precio competitivo. Los conductores de vehículos pequeños y medianos encuentran en esta llanta la mejor opción en costo-beneficio. La SP Touring T1 brinda una mayor resistencia al desgaste. Además, con su manejo silencioso de fácil maniobrabilidad sobre el asfalto mojado, ofrece el mejor confort a quienes la prefieren.

 

La línea GrandTrek AT3 destinada a camionetas pick up y 4×4. Este neumático, ideal para camionetas pick up y 4×4, ofrece a los conductores el mejor desempeño en condiciones on y off road. Su manejo suave y confortable es un valor agregado a las prestaciones que ésta ofrece al conducir a alta velocidad.

 

“En Goodyear México estamos al tanto de las necesidades de los conductores mexicanos, de esta manera, creamos estrategias de negocio que nos permitan ofrecerles un portafolio robusto que exceda sus expectativas y los acompañe durante sus viajes y travesías, sólo así, podremos seguir siendo una marca líder en el mercado”, subrayó Rosales.

 

Jaime Loredo, gerente de Marketing y Producto de Goodyear; “Nos da gusto relanzar está marca que cuenta con una trayectoria muy larga y que se distingue por décadas de innovación, que generan una combinación ideal entre el conductor y el asfalto para darle el máximo desempeño al vehículo que está operando”.

 

Destacó que con estas tres líneas de Dunlop, tendrán una cobertura del 75% de las medidas del parque vehicular en México, esperando alcanzar el 85% a finales de este año.

 

Por su parte Indalesio Guerrero, gerente de Producto del área comercial de Goodyear México, destacó la calidad de Dunlop, que se mantiene a la vanguardia del diseño y desarrollo de productos que marcan una referencia en la industria automotriz. “Así, con este relanzamiento, la compañía cuenta con el portafolio más fuerte del mercado mexicano”.

 

         Respecto a las expectativas, se espera que la marca Dunlop represente una tercera parte de las ventas del grupo en México.