Home | Extras - Proveedores | Goodyear reconocida nuevamente como la compañía más respetada de Norteamérica

Goodyear reconocida nuevamente como la compañía más respetada de Norteamérica

 

 

Goodyear Tire & Rubber Company fue reconocida, por segunda ocasión consecutiva, como la compañía automotriz más respetada por el Reputation Institute (RI) y la revista Forbes.

 

La lista, publicada en www.forbes.com, se basa en los resultados de la encuesta de opinión de los consumidores llamada Global Pulse (Pulso Global) de Reputation Institute, que mide el respeto, confianza, afinidad y admiración de los consumidores hacia las compañías más grandes del mundo.

 

“Este reconocimiento es particularmente significativo, ya que se basa en encuestas que se aplican al público en general muchos de ellos, consumidores que compran nuestras llantas y depositan su confianza en Goodyear cada año. Es evidente que nuestras estrategias son las correctas”, señaló  Richard J. Kramer, Presidente de Goodeyar en América del Norte.

 

La calificación considera siete aspectos mediante los cuales el Reputation Institute mide el posicionamiento y la reputación de: productos y servicios, innovación, centro de trabajo, ciudadanía, gobierno, liderazgo y desempeño de una organización. Adicionalmente, la encuesta 2009 reveló que los factores que más influyen en la preferencia de los consumidores son la calidad de los productos y los servicios de una empresa.

 

“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con los consumidores en todo el mundo. Goodyear es una compañía que pone especial atención a la calidad en la entrega de sus productos y servicios, y para lograrlo, nos enfocamos en poseer tecnología de vanguardia que nos permita cumplir con los estándares más altos del mercado”, afirmó Paul Cadena, presidente y director general de Goodyear México.

 

       Además de estar clasificada en el primer lugar entre las compañías automotrices, Goodyear ocupa el lugar No. 32 a nivel global, y es la única llantera que está clasificada entre las 150 primeras compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *