Home | Noticias - Secundarias | Goodyear reconocida por Latin Trade Group

Goodyear reconocida por Latin Trade Group

Goodyear, uno de los fabricantes de llantas líderes a nivel mundial, fue seleccionado por Latin Trade Group para recibir el premio Trade Americas BRAVO por su trayectoria de fomento al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) en América Latina, a través de su red de distribución.

 

         A lo largo de 19 años, Latin Trade Group ha reconocido a través de Bravo Business Awards, a las principales empresas y a sus líderes, por la excelencia en negocios, política, finanzas y desarrollo social en Latinoamérica. Este año, la premiación se realizará el 25 de octubre en la ciudad de Miami, Florida.

 

         “Es un orgullo para Goodyear recibir este reconocimiento, resultado del trabajo conjunto y compromiso mutuo que hemos mantenido a través de varias décadas con nuestros distribuidores, permitiéndonos crecer y triunfar juntos en América Latina,” afirmó Jaime Szulc, Presidente de Goodyear América Latina. “Será un placer compartir este premio con nuestros distribuidores,” enfatizó Szulc. 

 

         Goodyear suma esfuerzos en establecer alianzas estratégicas con socios de negocios, lo que le ha dado a la empresa la fortaleza de contar con una de las redes de distribución de llantas más robustas de la región. Asimismo, la compañía busca que las PyMEs encuentren herramientas para crecer y posicionarse en un mercado cada vez más competitivo.

 

         El éxito de Goodyear en Latinoamérica se debe, en gran medida, a la satisfacción de las necesidades de los consumidores, labor que ha sido posible gracias a las estrategias que lleva a cabo con sus distribuidores. Con una amplia trayectoria, Goodyear continúa con el compromiso de otorgar a su red de distribución, productos segmentados estratégicamente, con alta tecnología e innovación que excedan las necesidades de los consumidores.