Home | Automotriz | GPU NVIDIA serán centro de procesamiento de autos BMW

GPU NVIDIA serán centro de procesamiento de autos BMW

BMW de Norte América y NVIDIA anunciaron sociedad que coloca las GPU NVIDIA® en los sistemas de navegación e información del vehículo en todos los automóviles BMW de nueva generación a nivel mundial.

 

Los GPU NVIDIA acelerarán los sistemas de navegación dentro de los autos BMW para brindar gráficos vívidos con modelos del terreno detallados, puntos claves y una impresionante nueva interfaz. Los procesadores NVIDIA serán incluidos en toda la gama de automóviles BMW, incluyendo la Serie 7, Serie 5, Serie 3, línea Mini Cooper y la Serie-X de vehículos deportivos.

 

El iDrive de BMW incluirá objetos visuales de alta resolución, reporte de tráfico en vivo e información de navegación. El iDrive es el concepto de control inteligente que permite usar las características de un automóvil BMW de forma intuitiva y sencilla.

 

Su habilidad para mostrar de forma clara los detalles más relevantes y la toma de decisiones de forma anticipada para asistir al conductor permitirá a los dueños de un BMW conducir de forma más segura y enfocarse en el gusto del manejo.

 

Características / Información Clave:

 

·         Acelerado con los GPU NVIDIA, el iDrive de BMW habilita:

o    Interfaz de nueva generación visualmente atractiva

o    Gráficos de última generación para sistemas de información y navegación del vehículo.

o    Pantalla de Alta Resolución(1280×600)

o    Rápidos tiempos de respuesta en la interfaz de usuario

 

·         En el CES 2011, podrán tener una vista previa de la Serie 5 de BMW, mostrando las tecnologías gráficas más recientes en la exposición de NVIDIA – Plaza Central, local # CP7.   

 

Citas:

·          “Hace un año tuvimos la visión del sistema de navegación más intuitivo con gráficos de última generación. En nuestra búsqueda por mayor rendimiento en gráficos, nadie se le acercó a lo que NVIDIA ofreció. Nuestra sociedad representa el comienzo de una nueva fase para los conductores de los BMW.”

Elmar Frickenstein, Vice Presidente Ejecutivo de Eléctricos/Electrónicos y Experiencia de Ambiente de Conductor en BMW

 

·         “BMW ha creado su reputación creando la máxima experiencia en manejo. Ahora están llevando eso a otro nivel con los GPU NVIDIA.”

– Dan Vivoli, Vice Presidente Ejecutivo en NVIDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *