Home | De buena fuente - Principal | Grupo ampm celebra el día de la logística

Grupo ampm celebra el día de la logística

Con más de 25 años de trayectoria Grupo ampm celebra el día del logístico consolidándose como la empresa tapatía con más presencia a nivel nacional.

La innovación, tecnología, infraestructura y experiencia hace de Grupo ampm una empresa modelo en servicios logísticos. Con grandes proyectos de expansión e infraestructura Grupo ampm asegura que la logística es esencial para la óptima operación de cada organización.

Los procesos de globalización obliga a Grupo ampm a enfrentar mercados mas competitivos, el desarrollo de la logística es impulsada por cambios en los clientes, tendencias de procesos, reorganización del servicio y evolución en su tecnología.

En México mas del 80% de las empresas que comercializan productos requieren de esta herramienta para eficientar sus procesos, como parte de los servicios que Grupo ampm ofrece, se encuentran la asesoría e inteligencia de operaciones para estructurar el mejor plan de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Apostando a los nuevos sistemas de comercialización es como Grupo ampm apoya al comercio electrónico, siendo el canal de ventas que tendrá más crecimiento en los próximos 5 años en nuestro país y para el cual se tiene la capacidad instalada para ofrecer servicios de almacenaje, carga y distribución, procesos de maquila, control de calidad, mensajería y  renta de mensajeros para emprendedores, pymes o empresas de cualquier sector del país.