Home | Entérese - Principal | Grupo ampm patrocinador oficial de Publicitaria Expo 2016

Grupo ampm patrocinador oficial de Publicitaria Expo 2016

Zapopan, Jalisco a 14 de Julio de 2016. Grupo ampm, presente en los mejores eventos corporativos e institucionales de Jalisco, participa en Publicitaria Expo del 13 al 16 de julio en Expo Guadalajara.

Reconocida como empresa líder en soluciones logísticas a nivel nacional, Grupo ampm apoya a los sectores económicos con gran crecimiento en nuestro país, como es la industria de la publicidad en todas sus vertientes.

Industria que por cada peso invertido genera otros 15 al PIB, de acuerdo con el estudio El valor de la comunicación, elaborado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School).

Grupo ampm además de estar presente como una de las marcas oficiales del evento, cuenta con un stand en donde se  ofrecerán soluciones logísticas a la medida de cada uno de los visitantes, ya sean empresarios, emprendedores o pymes reunidos en el marco de esta exposición en el Estado de Jalisco.

Publicitaria Expo en los  últimos 18 años ha sido el punto de encuentro entre compradores y proveedores de la industria con empresas reconocidas a nivel regional, nacional e internacional.

En un área de 11 mil metros cuadrados los servicios  que se pueden encontrar son equipos de impresión de gran formato, digital, sublimación, artículos promocionales, uniformes corporativos, material punto de venta, publicidad, soluciones para exposiciones, logística, web, apps y medios.

Grupo ampm participa desde hace más de 5 años en este encuentro de negocios a nivel nacional.