Home | Entérese - Principal | Grupo ampm presente en la Toma de Protesta de CANACO Guadalajara

Grupo ampm presente en la Toma de Protesta de CANACO Guadalajara

Fernando Topete Dávila fue elegido presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, para el periodo 2017-2018, siendo el gobernador Constitucional del Estado, Aristóteles Sandoval, el encargado de tomar la protesta al Consejo Directivo de la CANACO.

Topete Dávila destacó el papel que juega México a nivel internacional y a las oportunidades a aprovechar por parte de los empresarios. Enfatizó en la importancia de erradicar la corrupción y la impunidad al fortalecer el estado de derecho y solicitó que se complete el Sistema Estatal Anticorrupción en Jalisco.

ampm-canacoAsimismo recordó que la cámara en Guadalajara representa a 30 mil empresarios de comercio, servicios y turismo, que aportan el 62% del PIB del Estado y que durante 2016 brindó atención a 81 mil empresas, 3 mil capacitaciones y la gestión de programas de financiamiento de 2 mil 300 emprendedores.

En dicho evento Grupo ampm, empresa jalisciense, participó como patrocinador oficial y renovó su compromiso con el sector empresarial apoyando porque las empresas crezcan y se consoliden en la entidad, además de generar desarrollo económico y empleo para sus habitantes, ofreciendo soluciones logísticas a la medida de las empresas de Jalisco y de México.

A la toma de protesta asistieron Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur); Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los presidentes municipales de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, y de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.