Home | Carga - Secundarias | Grupo Fineffe adquiere Mail Boxes etc. Internacional

Grupo Fineffe adquiere Mail Boxes etc. Internacional

MBE Worldwide, el nuevo afiliado del consorcio italiano, Fineffe Group, adquirió la red internacional de Mail Boxes Etc., convirtiendo al grupo como el principal licenciante para otorgar las franquicias fuera de los Estados Unidos, India y Canadá. El acuerdo global permite a UPS continuar desempeñándose como principal proveedor de servicios exprés en las tiendas internacionales.

 

El consorcio Fineffe Group, figura actualmente como el franquiciante más grande de Mail Boxes Etc. internacional en Italia, Alemania, España y Austria, con una licencia master que le permite hacer negocios en más de 30 países donde operan alrededor de 1,227 localidades de Mail Boxes Etc.

 

Dicha licencia incluye venta de franquicias, entrenamiento y apoyo comercial. MBE Worldwide planea hacer crecer su modelo de negocios a otros países en los que actualmente no se ofrecen los servicios de Mail Boxes Etc.

 

“Empezamos con una licencia master en 1993 y siempre fue nuestro sueño el poder tener la oportunidad de desarrollar nuestra marca a nivel mundial,” comentó Paolo Fiorelli, Presidente de MBE Worldwide.

 

“Nuestra relación con UPS ha sido fundamental para nuestro crecimiento y nos ha ayudado a añadir valor a nuestra marca de Mail Boxes Etc. a medida que continuamos con nuestro desarrollo”.

 

Bajo el nuevo acuerdo global, UPS posicionará a la red de Mail Boxes Etc. como centros principales en donde se ofrecerán servicios de transporte exprés de UPS. Todo esto con la misma conveniencia que ofrece la página de ups.com en los diferentes países del mundo.

 

La compañía de Mail Boxes, Etc., Inc. (MBE) con sede en San Diego, California y que fue adquirida por UPS en 2001, continuará operando como subsidiaria de UPS y se enfocará en el crecimiento de las tiendas The UPS Store y Mail Boxes Etc. en los Estados Unidos, India y Canadá, países en donde actualmente existen cerca de 4,800 franquicias operadas por dueños independientes.           

 

“El éxito del consorcio Fineffe Group en la administración y desarrollo del modelo de negocios de Mail Boxes Etc. en cuatro países, ha servido de cimiento para el crecimiento de la red UPS alrededor del mundo”, comentó Dan Brutto, Presidente de UPS Internacional.

 

El consorcio Fineffe Group, pertenece al grupo Fiorelli Family, operando desde 1993 con afiliados que ofrecen servicios bajo las marcas correspondientes a: Mail Boxes Etc., Western Union, Direfarestampare y Credit Planet.

 

         Su fundador y Presidente del Consejo de Administración, Graziano Fiorelli, junto a su hijo Paolo, Presidente, manejan cerca de 300 asociados en sus oficinas principales en la ciudad de Milán. La compañía generó ingresos consolidados de más de US$193 millones (€145 millones) en 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *