Home | Entérese - Proveedores | Grupo Michelin convoca al Capital Markets Day Online

Grupo Michelin convoca al Capital Markets Day Online

Durante un evento digital, el Grupo Michelin presentó su visión para 2030, su nuevo plan estratégico y sus objetivos para 2023 durante una sesión plenaria en línea.

A partir del 7 de abril, el público en general tiene acceso a los siguientes seis temas clave para la visión estratégica de Grupo Michelin a largo plazo, desde el sitio web www.michelin.com.

. Liderazgo ambiental de Michelin: enfoque en el segmento automotriz.

. Fabricación digital: una importante fuente de apalancamiento para la competitividad industrial.

. Servicios y Soluciones: comprender las necesidades del cliente y cómo se utilizan nuestros productos nos permite desarrollar y ofrecer soluciones de alto valor agregado.

. Materiales de alta tecnología: aprovechando nuestra experiencia en investigación y desarrollo de materiales para crear nuevas fuentes de crecimiento.

. Impresión 3D de metal: una oferta única en un mercado de altísimo potencial

. Hidrógeno: convertirnos en un actor global en la movilidad del hidrógeno con Symbio

Adicional, el jueves 8 de abril, los Gerentes del Grupo y los demás miembros del Comité Ejecutivo presentaron la visión estratégica de Michelin durante una reunión plenaria en línea:

. Michelin: nuestra identidad única y sostenible
(Adeline Challon-Kemoun, Jean-Claude Pats)

. Logros 2016-2020: éxitos, desafíos y conclusiones (Florent Menegaux, Yves Chapot)

. El nuevo mundo de la movilidad posterior al covid en neumáticos: alineado con las próximas tendencias (Scott Clark, Bénédicte de Bonnechose, Serge Lafon y Jean-Christophe Guérin)

. Aprovechando nuestras capacidades de innovación para ofrecer nuevas vías de crecimiento (Sonia Artinian-Fredou, Lorraine Frega, Eric Philippe Vinesse)

. Objetivos financieros de la Visión 2030 para 2023: combinación de ambiciosos objetivos de crecimiento, liderazgo ASG y creación de valor
(Florent Menegaux, Yves Chapot)

Todas las presentaciones del Capital Markets Day Online están disponibles en el sitio web del Grupo (www.michelin.com/eng) a medida que se debatan.