Home | Entérese - Secundarias | Grupo Rieder abre la primera de tres instalaciones Volvo en Paraguay

Grupo Rieder abre la primera de tres instalaciones Volvo en Paraguay

El Grupo Rieder inauguró el 14 de marzo la sucursal Volvo de Encarnación, tercera mayor ciudad del Paraguay, situada en el Departamento de Itapúa y que concentra un gran polo consumidor.

 

La empresa, que representa a la marca Volvo en el mercado paraguayo desde 1951, con una inversión de US$ 6 millones en la expansión de su red nacional, va a inaugurar este año dos nuevas sucursales más, una en la localidad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, y la otra en Katuete, en el Departamento de Canindeyú.

 

“Una red de distribución fuerte es un importante eslabón para atender a los clientes con calidad y agilidad”, afirmó Afrânio Chueire, presidente de la Volvo Construction Equipment Latin America.  Construidas en un terreno de 12 mil metros cuadrados (m²), las instalaciones de Encarnación tienen un área exterior de 8,8 mil m² y un área construida de  2,2 mil m².

 

“Las nuevas áreas de postventas, por ejemplo, van a aumentar la disponibilidad de repuestos y garantizar más rapidez y eficiencia en el trabajo global”, complementa Herminio Martínez, gerente de la sucursal de Encarnación.

 

Cerca de 50 empleados van a trabajar en cada una de las tres sucursales. “Tendremos más  técnicos y personal administrativo para atender a nuestros clientes”, dice el presidente. El Grupo Rieder comercializa equipos de construcción, camiones, chasis de autobuses, además de motores marítimos e industriales de la Volvo.

 

          “Una red más grande, con buena estructura, estratégicamente distribuida por el País y con personal calificado es un factor muy importante para el éxito de una marca”, finalizó Chueire.