Home | Armadoras - Secundarias | Grupo Volvo en México arranca proyecto de ampliación en Tultitlán, Estado de México

Grupo Volvo en México arranca proyecto de ampliación en Tultitlán, Estado de México

Como parte del proceso de integración de las áreas de negocios de Volvo en nuestro país, el día 10 de junio dio arranque el proyecto de construcción de la ampliación de las instalaciones ubicadas en Tultitlán, Estado de México.

 

Lo anterior para recibir a todos los funcionarios del Grupo. Este día se realizó un acto simbólico de arranque de la construcción en el cual participaron funcionarios de las áreas de negocio de autobuses y camiones.

 

“El pasado mes de Abril, anunciamos nuestra iniciativa para aprovechar los recursos de las empresas del Grupo Volvo a través de sinergias en diferentes áreas y dando seguimiento a esta propuesta.

 

“Hemos dado el primer paso en la integración de nuestras áreas de negocios, preparando así el camino para continuar y fortalecer el crecimiento de la marca Volvo en México”, comentó Noel Reculet, Presidente del Grupo Volvo México.

 

Durante los meses de mayo y junio se han realizado diferentes acercamientos entre las empresas de autobuses, camiones y equipos de construcción, la Red de Concesionarios Volvo, el área de servicios financieros y logística de partes y en conjunto se han tomado importantes decisiones para el logro de los objetivos de crecimiento de Volvo en el país.

 

Para mayor información favor de contactar: Dafne Marenco dafne.marenco@volvo.com; (55) 5081-6863

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *