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Gulf introduce en México combustible y servicio

Gulf México, grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales y con el respaldo de la marca originaria de Estados Unidos, abrió sus dos primeras estaciones de servicio en los estados de Puebla y Nuevo León.

El presidente de la empresa, Sergio de la Vega, indicó que Gulf con más de 110 años de historia, se ha destacado por su innovación y tecnología orientada a la satisfacción del consumidor.

gulf-introduceCon una inversión de 4 mil millones de pesos para transformación de estaciones de servicio y de 400 millones de dólares para la construcción de 6 terminales de almacenamiento en los siguientes tres años, De la Vega afirmó que el Grupo estimulará la creación de mejores empleos “bajo un eje de capacitación al franquiciatario en los principales procesos de administración y al equipo de de la estación para desarrollar nuevas habilidades, adoptando un perfil de colaboradores entrenados”.

Explicó que “las estaciones Gulf en México cuentan con un sistema unificado –desarrollado localmente bajo un esquema de economía colaborativa- en el que la atención al cliente, la administración, el cobro, la facturación y los servicios corren en una plataforma única, especialmente diseñada para administrar y operar una estación de servicio mexicana, sin descartar en un futuro la exportación”.

La empresa señaló que se introducen al mercado mexicano, combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes.

Nueva experiencia en carga de gasolina

En este sentido, la empresa busca que la carga de gasolina deje de ser rutinaria para transformarse en una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una estación de servicio.

Una experiencia que se logra con un trato cálido y personalizado por parte de los asesores Gulf, quienes son capacitados en la “Universidad Gulf” y que establecen una relación con el cliente que va más allá de sólo suministrar la gasolina a los vehículos.

Este proyecto, agrega la empresa, busca conquistar el 20% del mercado mexicano, es decir, cerca de 2 mil gasolineras; el modelo de franquicia Gulf pretende crear la red nacional de estaciones más eficientes brindándoles a los empresarios gasolineros un conjunto de herramientas y soluciones para contar con suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operación, administrar y capacitar a su personal y atraer y fidelizar consumidores.

Una vez alcanzada la meta de 2 mil gasolineras, la compañía estima contar con hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.