Home | Entérese - Principal | Heineken y Aeroméxico afianzan relación comercial

Heineken y Aeroméxico afianzan relación comercial

Heineken® y Aeroméxico refrendan su alianza comercial al inaugurar en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la primera “Terraza Premier Aeroméxico by Heineken”, un nuevo espacio VIP de descanso y esparcimiento donde los pasajeros pueden esperar antes de la salida de sus vuelos.

Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico y Dolf Van den Brink, Director General de CM/HEINEKEN México, dicen estar satisfechos del trabajo en conjunto en busca de mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia en el aeropuerto.

aeromexico-heineken“Para Aeroméxico es importante que el pasajero tenga un lugar cómodo y agradable mientras espera su vuelo, ya sea de negocios o placer. Este espacio (Sala 75) que recientemente fue renovado y pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el momento que llegan al aeropuerto”, destacó Andrés Conesa.

Dolf van den Brink, expresó: “Actualmente, la relación de los consumidores se ha transformado, hoy no solo buscan un producto o un servicio, desean vivir y disfrutar experiencias únicas. El diseño de la terraza se definió pensando en las personas que viajan por motivos laborales, de placer o de descanso, y que valoran y estiman  el confort de un ambiente Premium”.

El diseño de este nuevo espacio Premium estuvo a cargo de New Territory, una de las empresas de diseño más reconocidas del mundo, y creadora de los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico.

aeromexico-heineken2Los socios del programa Club Premier* o viajando en Clase Premier podrán disfrutar de distintos beneficios previo al abordaje de sus vuelos, como Barra Central con las mejores bebidas de CM/HEINEKEN México; alimentos y bebidas en cortesía; Café Punta del Cielo; internet Wi-Fi; revistas y periódicos; áreas de trabajo y personal en recepción para dar información sobre salidas de vuelos.

La Sala 75 fue ampliada y renovada por Aeroméxico y el AICM en julio de 2016, con el fin de que los clientes de la aerolínea pudieran gozar de un mayor confort en instalaciones completamente equipadas que permiten atender hasta 2 mil pasajeros por hora en horarios saturados en más de 25 mostradores.

Con este nuevo espacio, Aeroméxico se consolida como una aerolínea que continuamente busca ofrecer servicios de calidad para que sus pasajeros vivan una gran experiencia de viaje mientras esperan la salida de sus vuelos, hasta la llegada a su destino final.