Home | Automotriz | HELLA, “Technology with Vision”

HELLA, “Technology with Vision”

 

Lippstadt, 5 de septiembre de 2012. El nuevo slogan de la marca del proveedor de componentes automotrices HELLA es “Technology with Vision”. Esto significa que el  lema de más de 20 años “Ideas today for the cars of tomorrow”, será sustituido y el nuevo se introducirá gradualmente en todo el mundo.

 

         Además del eslogan en inglés también habrá versiones en alemán y chino. El objetivo del reposicionamiento de la marca es destacar aún más la principal actividad y la amplia gama de competencias de la empresa.

 

         “El nuevo lema resume de manera convincente y precisa lo que HELLA representa desde hace más de 100 años, en concreto, conocimientos tecnológicos, fuerte innovación, sustentabilidad y orientación hacia el futuro”, expresó Jürgen Behrend, Presidente y Director General de la compañía.

 

         “Este compromiso de resultados refleja, sobre todo la propia percepción de todos sus empleados. Además, se ilustra perfectamente el doble significado del concepto “Visión”; por un lado, los fundamentos de la empresa que radican en el área de “Iluminación y Visión” y por el otro lado, el lema enfatiza el significado de nuestra estrategia corporativa visionaria y responsable".

 

         En el futuro, el eslogan se combinará con el logotipo de HELLA. El nuevo video corporativo anticipa la introducción del nuevo mensaje “Technology with Vision”, el cual ya se encuentra en la página web de la empresa (www.hella.de).

         Con la introducción del nuevo eslogan y del video corporativo, la empresa sigue revisando gradualmente su diseño corporativo, proceso que inició a finales de 2010. Desde entonces se ha revisado el logotipo de HELLA, las gamas de colores, la iconografía, así como la presencia de la empresa en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *