Home | Proveedores - Secundarias | HELLA y la seguridad de los faros Modul 60

HELLA y la seguridad de los faros Modul 60

En la carretera o en el campo, al conducir de noche la dependencia en 100% de iluminación es esencial. En tráfico, las motos son particularmente vulnerables – en ocasiones, los demás no las ven, en otras, son las mismas motos las que no logran calcular dónde está el peligro.

Para ofrecer mayor seguridad, HELLA, empresa especialista en iluminación y electrónica, ofrece sus faros delanteros compactos, Modul 60. Duraderos y resistentes al agua, el polvo y las vibraciones, dichos faros ofrecen iluminación consistente. La compañía dio a conocer que la serie ahora se extenderá a una versión LED.

El sistema de lentes desarrollado especialmente por la firma, aglomera la luz y la distribuye de forma óptima en toda su área de proyección. Además, la versión LED está disponible en los mismos tamaños que los faros delanteros de halógeno Modul 60 ya instalados.

Las dimensiones del punto de fijación son idénticas en la versión LED y la de halógeno, y esto hace que el cambio hacia la tecnología LED sea factible en unos pocos pasos. Las versiones LED se fabrican en las instalaciones de HELLA en Austria. Al momento del lanzamiento de la serie, habrán tres versiones distintas.

Para la instalación en motocicletas, el conductor tendrá la posibilidad de escoger entre versiones estándar y premium, que se distinguen entre sí por su potencia luminosa y homologaciones. La versión estándar está homologada según las disposiciones ECE 113-B, SAE J 1623 y ASABE S608, mientras que la versión premium cumple los criterios de homologación para motocicletas.dot ECE 113-D y FMVSS108.

Por otra parte, saldrá una versión especial con una estructura de soporte de montaje adicional para los vehículos de uso en el sector agrícola y de la construcción. Todas las versiones están disponibles con luces altas y bajas.