Home | Novedades del transporte - Secundarias | Henkel en México y su marca Alodine impactan a la industria aeroespacial

Henkel en México y su marca Alodine impactan a la industria aeroespacial

Henkel en México y su división de adhesivos Industriales trajeron a nuestro país productos con una gran calidad e innovación, los cuales han revolucionado el mercado y en la actualidad son opciones eficaces y seguras.

 

Los productos Alodine son una gama de productos que se utilizan para el recubrimiento, protección y mejoramiento de la adhesión de la pintura en superficies no ferrosas como el aluminio, cobre, magnesio, entre otros.

 

En 1945 se lanzó como marca registrada para la conversión de superficies de Aluminio. En 1981 se introdujo en México al adquirir la compañía Amchem y los primeros productos que se lanzaron al mercado fueron el Alodine 4040 y el Alodine 404 para el mercado de latas.

 

Productos dirigidos a industrias como la Aeroespacial; la Automotriz; fabricantes de latas; la industria de perfiles; Arquitectura; Estantería y Artículos de Aluminio

 

A nivel mundial, Alodine está posicionada en todos los segmentos y específicamente en México sigue ganando mercado en la industria aeroespacial y en el de latas.

 

Dentro de sus clientes más importantes se encuentran: Mexicana de Aviación, Aernnova y Messier Services en Aerospace, Federal Mogul y Hayes Lemmerz en Autopartes, Andrew y Galvanizadota de Occidente en Industria General, Envases Universales y Rexam en Latas.

 

        La innovación es el principal impulsor de crecimiento de Henkel a nivel mundial y uno de sus productos más innovadores en el recubrimiento del Aluminio es el Alodine EC2, el cual deja una protección prolongada aún en las condiciones ambientales más severas, con menor impacto ecológico y al mejor costo beneficio para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *