Home | Automotriz | Honda CR-V 2017 llega a México

Honda CR-V 2017 llega a México

La completamente nueva Honda CR-V 2017 llega al mercado con un diseño exterior más audaz y sofisticado, ofreciendo un ambiente interior Premium de alto confort.

Esta nueva apariencia dispone de unos faros de halógeno con función de autoapagado y autoencendido para las versiones EX y Turbo Plus, así como faros de niebla; mientras que la versión Touring viene con iluminación automática LED de alta intensidad mediante el sistema High Beam Support (Soporte de Luz Alta).

Su cofre prolongado, distancia entre ejes más larga, defensa trasera menos saliente y escapes dobles, le dan a esta nueva CR-V una mayor presencia aerodinámica. Incluye además adornos en la defensa, espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería y la versión Touring suma luces direccionales de LED.

honda-llegaTodas las versiones incluyen limpiaparabrisas intermitente con rociador para vidrio trasero, luces de marcha diurna de LED, manijas de apertura al color del automóvil y vidrios entintados con protección UV.

Para la versión Touring suma equipamiento especial como quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos, rieles en el techo y agrega el portón de cajuela eléctrico para acceso manos   libres (Hands-Free Access Power Tailgate), que por primera vez se incorpora en este modelo y que permite abrir y cerrar la cajuela con un sensor activado con los pies, ubicado en la parte trasera del vehículo.

Viene equipada con rines de aleación de aluminio reforzados de 17 o 18 pulgadas, dependiendo de la versión; un pilar-A más estrecho para mejorar la visibilidad y disponibilidad de numerosos accesorios originales Honda que amplían la belleza, la comodidad y la funcionalidad de esta SUV.

La Honda CR-V 2017 eleva la barra en cuanto a refinamiento interior, utilidad y características Premium disponibles en la categoría de SUVs compactas. Esta quinta generación ofrece una cabina más espaciosa, un espacio interior líder en su clase y la mayor distancia entre piernas en las plazas traseras.

honda-llega2Se ha mejorado también el uso de materiales, incluyendo un nuevo panel de instrumentos de tacto suave y asientos más cómodos con una sujeción mejorada. Incluye una nueva interfaz de información del conductor TFT de color (DII), que se muestra al centro del tablero de instrumentos, mejorando la estética del diseño.

Algunas de las nuevas características de confort y comodidad disponibles en Honda CR-V 2017, incluyen compartimientos de almacenamiento en puertas; consola central con doble portavasos, compartimento de almacenamiento, toma de corriente de 12V, entradas USB de carga rápida y descansabrazos; control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante y control de audio también en el volante.

Asimismo desempañador del medallón trasero; ductos de ventilación para la segunda fila de asientos; guantera con cerradura y llave; interface HandsFreeLink para teléfonos inteligentes con tecnología Bluetooth; cristales eléctricos con función automática de cierre y apertura de un solotoque para conductor con detección de obstáculos; así como volante con ajuste manual de altura y profundidad.

La Incomparable Honda CR-V 2017 ya está a la venta a través de la red de distribuidores autorizados Honda, con los siguientes precios:

Honda CR-V EX 2017                      $389,900 pesos
Honda CR-V Turbo Plus 2017        $449,900 pesos
Honda CR-V Touring 2017             $489,900 pesos