Home | Automotriz | Honda mostrará el nuevo Civic Si 2017 Coupé y Sedán

Honda mostrará el nuevo Civic Si 2017 Coupé y Sedán

TORRANCE, Calif., 4 de abril de 2017.- El debut global de las versiones de producción de la siguiente generación del deportivo Civic Si, será el jueves 6 de abril a las 8:00 am hora del Pacífico (10:00 am tiempo de México) en honda.us/2017CivicSiReveal.

Los totalmente nuevos Honda Civic Si 2017 Coupé y Sedán harán su primera aparición esta semana en una presentación dinámica en video en el canal de Honda en YouTube en honda.us/2017CivicSiReveal. Un video a alta velocidad en pista mostrará las capacidades dinámicas del más ágil y deportivo Civic que ha usado el renovado emblema “Si”, del que se mostró la carrocería coupé justo antes del Auto Show Internacional de Los Ángeles 2016 en noviembre pasado.

honda-civic17El 6 de abril Honda presentará la versión de producción del Si Coupé 2017 y el aún no visto Si Sedán. Los detalles adicionales del vehículo, incluyendo potencia y torque del motor, rango de precios, información de inicio de ventas e imágenes estarán disponibles al mismo tiempo en hondanews.com/honda-automobiles/channels/civic-si.

Para impulsar al Civic Si 2017 se tiene el 4 cilindros 1.5 litros DOHC con inyección directa y turbo, de alto desempeño y alto torque; en conjunto con una transmisión manual de 6 velocidades de cambios cortos. Las mejoras de desempeño adicionales incluyen un nuevo sistema de amortiguación activa, sistema de dirección de relación variable, diferencial helicoidal de derrape limitado y llantas de alto desempeño.