Home | Entérese | INA PAACE Automechanika Mexico City 2020 reprograma fecha

INA PAACE Automechanika Mexico City 2020 reprograma fecha

Debido a los sucesos a nivel mundial derivados de la pandemia del coronavirus Covid-19, provocando que empresas, organismos y gobiernos reprogramaran o cancelaran eventos. Tal es el caso de INA PAACE Automechanika México City 2020 que de realizarse en julio cambió su fecha de realización del 24 al 26 de septiembre próximo en el Centro Citi-Banamex Ciudad de México.

Así mismo se informó que el programa original se conservará sin cambio; sin embargo, instituciones organizadoras como APRA, INA, MEMA y SEMA, están conscientes de que en caso que el gobierno federal determine medidas cautelares y acciones adicionales que modifiquen eventos como éste, se entenderá que ello se fundamento en aspectos de protección a la ciudadanía y al interés nacional.

INA PAACE Automechanika ha logrado reunir a empresas del sector que operan en América Latina y otras naciones, ante la importancia que tiene el mercado de refacciones. Según datos de la Industria Nacional de Autopartes, INA, la producción de autopartes en el país totalizó 99 mil 297 millones de dólares en el 2019 lo que representó un crecimiento de 2.2% respecto al año anterior. El año pasado este sector reportó su séptimo año continuo de crecimiento, con lo que soportó los 3´750,841 vehículos construidos en el país.

Esta muestra, que reúne a propietarios y ejecutivos de empresas fabricantes, mayoristas, distribuidoras, personal de mostrador, técnicos especialistas y mecánicos en general, contará con un programa de capacitación para los interesados, así como con una zona de innovación donde se exhibirán productos de reciente llegada al mercado y demostraciones de su funcionalidad.

Los visitantes interesados pueden pre-registrarse en línea con un costo de 100 pesos y recibir su identificación-pase de entrada. El registro en la sede durante el evento será de 200 pesos.