Home | Entérese - Proveedores | INA PAACE Automechanika rebasará 147 expositores, la mayoría de México

INA PAACE Automechanika rebasará 147 expositores, la mayoría de México

Todo listo para que el miércoles 13 de julio y hasta el viernes 15, en el Centro Citibnamex, arranque la edición 24 de la exposición de autopartes en México, INA PAACE Automechanika.

La exhibición dirigida a los maestros mecánicos, refaccionarios, personal de talleres de servicio autorizados, así como de fabricantes de autopartes y equipo original, rebasará los 147 expositores de países como México, Estados Unidos y a nivel internacional.

La mayoría de las empresas inscritas a esta edición son de México, con un total de 75 marcas registradas, informaron la Industria Nacional de Autopartes, INA y Messe Frankfurt Inc., organizadores del evento.

De Estados Unidos llegarán 20 empresas en tanto a nivel internacional destacan 52 firmas automotrices.

Un suceso de relevancia lo será el Foro del Futuro, un magno evento que se llevará a cabo a las 15 horas del 13 de julio y donde se presentarán ponencias sobre el actual acontecer de la industria automotriz, como la movilidad, los autos eléctricos, las baterías y otros temas afines al mercado de postventa para talleres y servicios.

Por primera vez se pone especial prioridad en la participación de expositores mexicanos, según ha manifestado la INA.

Otra actividad esperada especialmente por los estudiantes de mecánica automotriz, son los seminarios técnicos que rebasarán 20 temas de actualidad como las tendencias del material de fricción en autos eléctricos, híbridos y enchufables.

El registro está disponible en: https://ina-paace.infoexpo.com.mx/2022/ae/web/login y el horario de exposición durante los tres días será de las 13 a las 20 horas.