Home | Entérese - Secundarias | Inaugura Bridgestone Centro de Entrenamiento en Seguridad en Cuernavaca

Inaugura Bridgestone Centro de Entrenamiento en Seguridad en Cuernavaca

 

Bridgestone de México lleva a la vanguardia en seguridad a su planta localizada en el estado de Morelos, al inaugurar en días recientes el Centro de Entrenamiento en Seguridad (CES), primer centro a nivel América que fuera instalado en planta Cuernavaca.

 

         Este nuevo CES, único en su tipo en todo el continente, busca eficientar el entrenamiento de los empleados que laboran en la planta, asegurando de esta manera una producción libre de incidentes.

 

         Al respecto, Daniel Benvenuti comentó: “Nuestros asociados son el activo más importante para la empresa, contamos con su profesionalismo y capacidad para ofrecer al público productos y servicios de la más alta calidad. Es por ello que con desarrollos como este nuevo Centro de Entrenamiento en Seguridad ponemos de manifiesto nuestra preocupación por los trabajadores y porque cuenten con entorno seguro, así como con la capacitación adecuada para desarrollar sus labores.”

 

         El CES de Bridgestone cuenta con nueve diferentes equipos en los que se puede emplear la simulación de riesgos en maquinaria, equipo y maniobras para promover la prevención de accidentes como una cultura y la seguridad como un valor.

 

         Para Bridgestone la seguridad de los empleados es una prioridad, es por esto que la empresa apuesta por la prevención de accidentes y busca nuevas iniciativas en materia de seguridad laboral.

 

         La ceremonia de inauguración fue presidida por Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone México; Pablo Jiménez, Director de Manufactura de planta Cuernavaca; siendo acompañados por la visita especial de Robert B. Walker, Vicepresidente de Seguridad e Higiene de Bridgestone Americas, Inc., así como René Rico, Gerente Regional de Bridgestone Latinoamérica en Seguridad e Higiene.

         Asimismo, se contó con la presencia de los Gerentes de Seguridad de las plantas de Bridgestone en América Latina, entre otros asociados y miembros del sindicato de trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *