Home | Extras - Proveedores | Inaugura Continental Tire planta de renovado de llantas en Monterrey

Inaugura Continental Tire planta de renovado de llantas en Monterrey

Continental Tire México, preocupada en cubrir las necesidades de sus clientes, inaugura la primera planta de renovado de llantas -ContiTread- en la ciudad de Monterrey, una de 11 plantas que pretende instalar entre 2010 y 2011en México.

 

El renovado de llantas radiales, conserva las características, parecidas a las de una llanta nueva, sobre todo al utilizar para el proceso de renovado un casco Continental de alta tecnología y de primera calidad.

 

Dentro de los objetivos primordiales de Continental Tire México, al abrir esta planta en Monterrey,  es satisfacer la demanda de llantas renovadas  para el mercado local de camión.

 

Las llantas de renovado que se produzcan en la nueva planta de  ContiTread en Monterrey serán distribuidas en la zona por la empresa Jasman Automotriz, socio comercial que complementa la gama de productos y servicios que ofrece actualmente.

 

La planta de renovado ContiTread es una muestra de cómo la empresa fabricante de llantas mantiene su perfil de primer nivel y presenta una de las plantas más modernas y eficientes de renovado que hay en el país.

 

ContiTread ofrecerá al mercado mexicano el mismo confort, rendimiento y ahorro de combustible que las llantas originales ya que emplea los mismos materiales de calidad que garantizan la seguridad  de los usuarios del transporte en México.

 

El consumidor podrá constatar que al comprar una llanta renovada no sólo disminuye sus costos sino que contribuye también activamente a proteger el medio ambiente. Con la reutilización del casco se ahorra energía y materias primas. Además el aprovechamiento óptimo del casco reduce el número de llantas usadas y desechos hacia el medio ambiente.

 

       Las técnicas de renovado son en frío o caliente, en ambos métodos se aplican cascos seleccionados y controlados. El proceso de producción también es el mismo en ambos métodos hasta el momento de colocar el material de la banda de rodamiento y la vulcanización.

Comentarios

  1. muchas felicidades por la apertura de su empresa y deseamos de todo corazón que sus sueños se cristalicen y el tiunfo este en base a sus esfuerzos.
    somos una empresa que se dedica a la venta de cascos para renovar, si consideran que llegasen a necesitar cascos estamos a sus ordenes. nuestro tel. es (956)5 23 89 09

  2. ME INTERESA TENER CONTACTO PARA INFORMACION DE SUMINISTRO DE CASCAOS PARA LLANTA EN LAS MEDIDAS 11R’24.5, 11R’22.5 Y LLANTA DE MEDIA VIDA PARA ARRIBA DE LA MEDIDA 225’70’R19.5, PAGO DE CONTADO, CONTAMOS CON RENOVADO SOLO PARA CONSUMO DE NUESTRA EMPRESA.TEL.656’620’65’45,CONTACTAR CON UN SERVIDOR O CON SR. FEDERICO LOPEZ. POR SU ATENCION MUCHAS GRCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *