Home | Armadoras - Extras | Inaugura DACZA International nuevas instalaciones

Inaugura DACZA International nuevas instalaciones

Zamora, Michoacán, viernes 27 de mayo de 2011.— Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora (DACZA) informa que hoy inaugurará las nuevas instalaciones de la distribuidora de camiones y autobuses International en esta ciudad.

 

Esta agencia representa una inversión directa de 15 millones de pesos con la que se convierte en la distribuidora de mayor tamaño de la ciudad de Zamora y aquélla con mejores especificaciones en todo el Estado de Michoacán.

 

Desplegada sobre un terreno de 5 mil metros cuadrados, la distribuidora contará con áreas para sus oficinas corporativas, sala de exhibición y ventas, tanto de camiones mediados, pesados y autobuses, servicio post-venta y refacciones. DACZA Zamora está ubicada en el kilómetro 2 de la Carretera Zamora La Barca.

 

        “Estamos muy contentos del rápido crecimiento que hemos tenido como empresa de la mano con la marca International. Hoy este grupo que nació en Zamora ha tomado posiciones de liderazgo fuera del Estado de Michoacán, como es el caso de Toluca en el Estado de México”, dijo Francisco Sánchez, director general de DACZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *