Home | Carga - Secundarias | Inaugura Expo Transporte Anpact 2007 Luis Téllez Kuenzler

Inaugura Expo Transporte Anpact 2007 Luis Téllez Kuenzler

En el marco de la 11ª Muestra Internacional de Vehículos y Motores de Autotransporte, Expo-Transporte ANPACT 2007, Luis Téllez Kuenzler, secretario de Comunicaciones y Transportes, inaugurará la exhibición en representación del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

 

Con 300 empresas expositoras de 25 países, la Expo Transporte ANPACT 2007 contará con la presencia en el acto inaugural el miércoles 14 de noviembre en Expo-Guadalajara, de Emilio González Márquez, gobernador del Estado de Jalisco.

 

Reflejo del crecimiento del sector del autotransporte en México, la exhibición también crecerá en 14% este año con 32,000 metros cuadrados de ocupación, lo que será constatado con la presencia de Manuel Rodríguez Arreguí, subsecretario de Comunicaciones y Transportes.

 

Asimismo de Tirso Martínez, presidente de la CANACAR; José Antonio Muñiz, presidente de la CANAPAT; Javier Altamirano, presidente de la ANTP; Elías Dip, presidente de la CANATRAM; Ramón Suárez, presidente de la INA y José Gómez, presidente de la AMDA.

 

Por parte de la SEMARNAT estará el secretario, Juan Elvira Quezada; de la Secretaría de Economía, Rocío Ruiz, subsecretaria de industria y comercio, así como Georgina Kessel, secretaria de Energía.

 

Como parte de las conferencias de usuarios técnicos del autotransporte, TMC de México presentará diversos temas como “Especificación, localización y mantenimiento eficaz de la quinta rueda del camión pesado”.

 

Un punto de cuidado al medio ambiente será “Repasos de combustibles alternativos y tecnología de propulsión”.

 

          Las conferencias técnicas inician el jueves 15 de noviembre desde las nueve horas en el recinto ferial y concluyen el viernes 16 por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *